Jump to content

Domus-aurea

Members
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Apreciados Srs. Tenemos la exclusividad de una de las vias de distribucón de una mina de oro en Mexico, pudiendo comprometernos en suministrarles directamente desde mina las cantidades que nos requieran. Quedamos a su disposición.
  2. COMPRAMOS MINAS Y CONCESIONES MINERAS EN MEXICO INTERESADOS enviar oferta [email protected] Lic. Israel Gálvez y Cortés http://royalmediter.es
  3. Apreciados Sr. Martínez Soy el Lic. Israel Gálvez, delegado de Royal Mediter Group para México y Estados Unidos. Representamos los intereses, proyectos e inversiones de un grupo privado español de inversores. En México estamos interesados en invertir en el sector minero por ese motivo nos comunicamos con ustedes para considerar la posibilidad de estudio y compra de las concesiones mineras que disponen. Ruego facilite más informes sobre el proyecto [email protected] c o m Atentamente Lic. Israel Gálvez y Cortés http://royalmediter.
  4. Apreciada Sra. Si aún está interesada en la compra de cobre, disponemos de varias toneladas de polvo de cobre de 99,999 %. Si interesa ponganse en contacto con [email protected] Atentamente Israel G. Ger. "Domus Aurea"
  5. Apreciados Srs. Somos una empresa Andorrana y estammos interesados en la compra de oro en polvo o prelingotes. ¿de donde procede el oro? ¿Son Vds. vendedores directos o intermedirarios? ¿que procedimiento de venta tienen? Estamos abiertos a negociación, ruego se pongan en contacto a [email protected] AtentamenteI Israel G Gerente "Domus Aurea"
  6. "DOMUS AUREA" es una empresa Andorrana nueva en el sector de la exportación de minerales preciosos. * ESTAMOS INTERESADOS EN LA COMPRA DE ORO EN POLVO O PRELINGOTES* Rogamos manden sus propuestas comerciales a [email protected] Atentamente Israel G. C.
  7. Apreciados Srs. Somos una empresa Andorrana compradores de oro. Estariamos interesados en negociar con Vds, ruego envien más información a [email protected] Atentamente Israel G "Domus-Aurea"
  8. Apreciados Srs. Somos una empresa Andorrana, estariamos dispuesto a negociar su oferta de venta de polvo de oro. Rogamos nos facilite más información a [email protected] Atentamente Israel G. "Domus.Aurea"
  9. Apreciado Sr. Alejandro Lavandero, somos una empresa Andorrana con sede en Calama (chile). Estariamos interesados en la compra de su producto, ruego mande más información a [email protected], atentamente. Israel G.
×
×
  • Create New...