Jump to content
  • Sign Up

Luisa Taqué Tobar

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral
  1. Se vende Finca de Barita (sulfato de Bario densidad 4.2), en el Municipio de La democracia Huehuetenango, Guatemala a pocos kilómetros de la frontera de México. Se busca inversionista para la explotación de barita. Cuenta con todos los registros y el apoyo de las comunidades. Las reservas aproximadas son de 40,000 millones de toneladas métricas Nos pueden contactar.
  2. Se vende Finca de Barita (sulfato de Bario densidad 4.2), en el Municipio de La democracia Huehuetenango, Guatemala a pocos kilómetros de la frontera de México. Se busca inversionista para la explotación de barita. Cuenta con todos los registros y el apoyo de las comunidades. Las reservas aproximadas son de 40,000 millones de toneladas métricas Nos pueden contactar.
  3. Buenos días a todos que cada despertar sea de éxito. Mi nombre es Luisa del Carmen Taqué Tobar, resido en la ciudad de Guatemala; les comento que me dedico a la comercialización de Barita (sulfato de Bario), es por ello que estoy promoviendo una Finca ya sea para venta o un inversionista que llegue a formar parte de la sociedad, dicha propiedad se encuentra en el municipio de la Democracia Huehuetenango, ubicada a pocos kilómetros de la frontera con México; teniendo unas reservas mayores de 40 millones de toneladas métricas, cuento con todos los registros necesarios para la explotación y con el apoyo de las comunidades del sector. Si están interesados favor de comunicarse al luisataque@gmail.com, con el nombre la empresa, número de teléfono y contacto indicando si es para compra o inversión.
×
×
  • Create New...