Jump to content

El uso de materiales sinteticos en sustitucion de la madera natural en la indust


Recommended Posts

El uso intensivo de la madera natural en la actividad minera ha provocado un severo impacto ambiental en el entorno de las minas por la deforestación que ha provocado.

¿ Puede nuestra industria minera revertir este daño utilizando materiales sinteticos (plásticos) que sustituyan a la madera natural?

Link to post
Share on other sites

Aunque es una opción interesante, estas fallando en tu técnica de mercadotecnia pues demuestras tu total desconocimiento de la minería moderna y, sobre todo, de los lineamientos ambientales que rigen a este sector (al menos en México).

 

Habría que ponderar incluso, si la industria del plástico es mas contaminante que la de la minería tradicional. Nuestro trabajo ya esta mediáticamente "juzgada y condenada" como para ver con buenos ojos esta tecnica de mercadeo... donde aparte te preguntas y te contestas tu mismo.

 

Por cierto, si consideramos que la madera es renovable y bio-degradable, en cuanto a su 'madera plástica' que publicitan para aminorar el "severo impacto ambiental en el entorno de las minas" me pregunto ¿Como es que se revertirá el daño mencionado sin reforestar y sin un plan de remediación ambiental? ¿Que plan de acopio tienen para la pedacería resultante de su uso dentro de la minería? ¿o simplemente no es tan importante y por eso no la mencionan?

 

Repito que es una buena opción a considerar, mi punto es que no se vale este tipo de mercadotecnia mesianica, satanizando a la industria que ustedes redimiran.... siempre y cuando les compren a ustedes.

Link to post
Share on other sites
Guest Guest

Este post fue modificado por tratarse claramente de un mensaje de autopromoción, lo cual viola las Políticas del Foro Se deja el resto del mensaje para fines informativos de otros usuarios

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...