Saltar al contenido

Saludos desde Chile!!


souper

Recommended Posts

Qué tal, mi nombre es Pablo, de nacionalidad Chilena. Me presento, ya que llegué por casualidad al foro y me interesa saber más sobre el tema minero, aunque en verdad, más que la minería en sí, me gustaría saber si los yacimientos de guano los podrían catalogar dentro del rubro minero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. En el caso puntual de Chile, el organismo a cargo de la extracción de este producto es el Ministerio de Minería.

 

La duda, es específicamente porque actualmente estoy vendiendo un yacimiento de Guano Rojo, y todos los trámites y legislación vigente se ha debido hacer en regla a las disposiciones expuestas según el Código de Minería de mi país (Tema aparte en el Foro), pero seguía con la duda si a los ojos de personas que manejan más el tema, como algunos foreros acá, se podría considerar dentro de este rubro la explotación de ciertos abonos.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@souper 4008 wrote:

Qué tal, mi nombre es Pablo, de nacionalidad Chilena. Me presento, ya que llegué por casualidad al foro y me interesa saber más sobre el tema minero, aunque en verdad, más que la minería en sí, me gustaría saber si los yacimientos de guano los podrían catalogar dentro del rubro minero.

 

Saludos!

 

 

Bienvenido, te sugiero crear un nuevo tema para comentar cosas adicionales a la presentación, ya que este apartado es únicamente para presentarse.

 

Saludos hasta Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...