Saltar al contenido

me venden una mina de estaño


bjd

Recommended Posts

hola, tengo en mente comprar una mina de estaño, pero antes quisiera que me ayudaran a saber lo mas posible de si seria un buen negocio, aparte de los documentos legales de la posesion de la tierra, el actual dueño tiene el titulo de concesion por 50 años, pero no se que cantidad de mineral existe en la mina y con que se necesita para explotarla, espero me puedan ayudar....saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Es muy dificil decirte si sería un buen negocio, básicamente es una relación de costo-beneficio y es necesario que obtengas la mayor cantidad de información. Por lo que comentas, solo sabes que existe un título de concesión con una vigencia de 50 años, pero deberá de estar actualizada con los pagos semestrales por concepto de Derechos de Minería (de lo contrario pierde vigencia) y te sugiero que les solicites una Tarjeta de Actos, Contratos y Convenios que emite la Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía.

 

El paso lógico, será hacer la inversión para la exploración dentro del área de interés para determinar los contenidos de la mena, para determinar si su explotación y beneficio es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...