Jump to content
  • Sign Up
Tamohi

Compro Barita o Minas de Barita en Mexico.

Recommended Posts

@Marcela Vertiz Corona 5218 wrote:

Hola buen dia, tengo barita en el edo. de Hidalgo.

El trato directo con minero.

hola les mando un cordial saludo, estamos interesados en comprar barita en breña y en malla, para la industria petrolera, puesta en el puerto coatzacoalcos, o a pie de mina

@jramirez 5220 wrote:

Hola buenas tardes nosotros somos una empresa seria y vendemos Barita directamente de nuestra mina con una dencidad de 4.2 con certificado SGS donde podemos surtirle hasta una capacidad de entrega hasta 130 mil T/M en Malla 200 en super sacos de tonelada y media y hasta 200 toneladas en Greña también en super sacos de tonelada y media dentro de las cuales podemos surtir de forma inmediata esperando que dicha información sea de utilidad para usted.

Atentamente

Jhocelyn Ramirez

hola les mando un cordial saludo, estamos interesados en comprar barita en breña y en malla, para la industria petrolera, puesta en el puerto coatzacoalcos, o a pie de mina

estoy en búsqueda de Birita 4.32 favor de mandarme ficha técnica y precio por tonelada a pie de mina. panche79@yahoo.com gracias. en México

QUE TAL TENGO BARITA EN BREÑA

DENSIDAD 4.32 GR/CM3

DISPONIBLES 3500 TON

COMPROMISO DE 30,000 A 50,000 TON

PRECIO A PIE DE MINA 58 USD

PRECIO EN PATIO DE MANZANILLO 71 USD

DOCUMENTACION EN REGLA

TRATOS SERIOS Y FORMALES

Hola, se dispone de barita en breña y malla, minas ubicadas en distintos puntos del pais, si le interesa puede escribir al correo elexodo1@gmail.com

Saludos cordiales

Buen dia, mi pregunta es si puede colocar la barita en Coatzacoalcoz en FOB, barita breña y malla. Y en Corpus Cristy CIF. Favor responder al correo: elexodo1@gmail.com

Nota: no soy el comprador final, solamente un intermediario.

Saludos cordiales

SEÑORES DE MEXICO:

NOSOTROS SOMOS EMPRESA DE MINERA PEPE N°1 DE HUANUCO S.A. Y TENEMOS MEGA YACIMIENTO DE BARITINA CON UN PESO MINIMO DE 4.2 96% DE SULFATO DE BARIO BLANCO.

TAMBIEN TENEMOS BARITINA PARA PRODUCTOS QUIMICOS E INDUSTRIALES PESO ESPECIFICO 4.40 - 4.50 PURO SIN CONTAMINANTES - CORREO: cgzavala79@gmail.com PREGUNTAR POR EL ING, CARLOS GUSTAVO ZAVALA Y CHARINI - TELEFONO: 5114606335 / 5114697539

hola trabajo para una empresa minera, todabia te interesa comprar barita , tengo minas de barita con calidad de 4.26 a 4.30 , podemos entregar 30 mil mensuales , podemos negociar precios, etc, si te interesa, saludos comunicate a este telefono 6441549510

TENGO MINA DE VARITA EN SINALOA, PESO ESPESIFICO MAYOR A 4.2 DENCIDAD 93.5% LISTA PARA TRABAJAR MI CORREO ES larreguin50@hotmail.com

mi cel. es 6691 100474 ing. luis arreguin

Tengo barita cerca de Autlán, Jalisco a 175 km de Manzanillo densidad 4.46 mi correo es arturomendez2@hotmail.com mi celular es 2291361990 ideal para exportación.

OPORTUNIDAD!!!

MUY BUENAS TARDES, TENEMOS 2 MINAS DE BARITA, UNA EN ZACATECAS Y OTRA EN COAHUILA CON DENSIDADES DE BARITA DE 4.05 HASTA 4.20, YA CONCESIONADAS Y CON PERMISOS MIA. SOLO HACE FALTA UN SOCIO CAPITALISTA PARA ECHARLAS A ANDAR CON UNA PARTICIPACION DEL 25%. TAMBIEN TENEMOS MOLINOS PARA MALLA 200.

INTERESADOS FAVOR DE HABLAR AL 8711 227778.

SALUDOS!!

buenas tardes, si sigue interesado en barita estamos para servirle.

Ing. Manuel Acevedo

cel. 8711136248

acevedom@basomex.com

Buenas noches, soy persona natural que empecé a vender Baritina recientemente, tengo un contacto muy cercano que tiene dos minas de Baritina, nos ubicamos en Chiclayo-Perú??, capacidad para abastecer más de 60 000 toneladas, si están interesados contactar a mi correo ramirez.llontop@gmail.com

On 1/4/2016 at 11:23, COMISSA dijo:

QUE TAL TENGO BARITA EN BREÑA

DENSIDAD 4.32 GR/CM3

DISPONIBLES 3500 TON

COMPROMISO DE 30,000 A 50,000 TON

PRECIO A PIE DE MINA 58 USD

PRECIO EN PATIO DE MANZANILLO 71 USD

DOCUMENTACION EN REGLA

TRATOS SERIOS Y FORMALES

Hola buen día. Tengo mina a la venta en mazapil, municipio de Zacatecas, 100 hectáreas, junto a los denuncios de la mina peñasquito goldcorp, contenidos; varita, oro, plata, cobre, plomo, betas y diseminados. Cuento con Titulo vigente por 50 años. Para mayor información le dejó mi correo lucho1424@hotmail.com