Saltar al contenido

Tengo mineral de hierro con padron


ROCIO

Recommended Posts

Rocio, necesito saber que cantidad puedes soportar y me es de suma importancia conocer la especificacion tecnica del mineral (composicion y granulometria), mis datos estan adjuntos, espero me proporciones los tuyos. El comprador esta dispuesto a entregar la LOI una vez que conozca tu producto.

 

Contrato anual de 300,000 tm por mes x 12 meses

Ley minima de 63% rechazo por debajo del 62%

Verificacion por SGS o Alfred H. Knight

Entrega por contenedor (FOB MV)

No se compra ni en patio de mina ni en boca de mina

Puerto de Manzanillo

Pago por Carta de Credito Documentaria DLC (Hasta ver documentacion)

DE GRAN AYUDA, COMPROBAR SERIEDAD POR MEDIO DE DOCUMENTACION QUE ACREDITE SU EXPERIENCIA EN EXPORTACION.

Comprobar que se cuenta con el padron sectorial.

 

Espero su informacion y partimos de ahi.

 

Gracias de antemano.

 

Mis Datos:

[email protected]

telcel 045 646 151 2639

Nextel 01 646 149 0742

Radio 152*164218*1

 

Ing. Arturo Berecochea

Enlace Comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Pertenezco a una empresa mexicana la cual hay en disponibilidad de iron ore lump y jales proceados si es de su interes

 

iron ore lump de 3 pulgadas a finos precio fob u$s 96 tn lazaro cardenas ley 67%

180,000 tn mensuales y contrato a 5 años o mas ...primera cara 30 dias ... Pago con lc

 

jales puerto de guaymas 120,ooo tn mesuaes precio u$d 85 tn

ley 69 % pago con lc y primera carga 30 dias

 

no hay intermediarios en esta negociacion y contamos con todos los requisitos para cerrar de manera inmediata la venta

 

saludos [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rosario grajeda;3776 wrote:
hola rocio,nosotros tenemos el cliente y vamos a necesitar material y el permiso,podras vender 100 mil tn mens por 6 ms?en lo que comenzamos a producir

pertenezco a una empresa mexicana la cual hay en disponibilidad de iron ore lump y jales proceados si es de su interes

iron ore lump de 3 pulgadas a finos precio fob u$s 96 tn lazaro cardenas ley 67%
180,000 tn mensuales y contrato a 5 años o mas ...primera cara 30 dias ... Pago con lc

jales puerto de guaymas 120,ooo tn mesuaes precio u$d 85 tn
ley 69 % pago con lc y primera carga 30 dias

no hay intermediarios en esta negociacion y contamos con todos los requisitos para cerrar de manera inmediata la venta

saludos [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luisc;3766 wrote:
hola rocio. Cuentas con padron sectorial directamente? O con cadenas?

pertenezco a una empresa mexicana la cual hay en disponibilidad de iron ore lump y jales proceados si es de su interes

iron ore lump de 3 pulgadas a finos precio fob u$s 96 tn lazaro cardenas ley 67%
180,000 tn mensuales y contrato a 5 años o mas ...primera cara 30 dias ... Pago con lc

jales puerto de guaymas 120,ooo tn mesuaes precio u$d 85 tn
ley 69 % pago con lc y primera carga 30 dias

no hay intermediarios en esta negociacion y contamos con todos los requisitos para cerrar de manera inmediata la venta

saludos [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...