Saltar al contenido

a los moderadores del foro...


jose carlo

Recommended Posts

jose carlo souffron:

 

Tengo en la mano tu bl la carga de mercurio te esta llegando ya, ademas de que vas a empezar a vender mi producto pero eso no es lo que te molesta.

 

lo que te molesta es que por presentarme a un cliente no tienes el nivel de comision que tu esperabas, los intermediarios como tu son los que arruinan el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

@'Hupus [MX] 4034' wrote:

¿Alguna prueba de tu decir? Por que es poco profesional y nada ético lanzar acusaciones sin fundamentos.

 

 

A
mining and scrap
por mostrarnos hacia donde andan los tiros.

 

tengo todas las pruebas , no acuso a nadie sin fundamento esa gente nos estafo economicamente y en nuestra buena fe a mi y a mis socios..

yo no soy comisionista como el Sr. Hugo dice...y su producto como dicen ellos lo compraron con el dinero que le suministramos, y de paso somos socios en una empresa que yo mismo fui el de la idea, el que le puso el nombre y el que les explico como funcionaba el negocio. estos hasta hace dos meses atraz estaban muriendoce de hambre y vendiendo chatara de acero inoxidable... pero la culpa es mia. por creer en la buena fe de las personas....

ya no existen personas de honor..que me demuestre el Sr Scrap & mining... sus compras de mercurio y sus exportaciones.. hasta el agente de aduana lo coloque yo... como lo he dicho yo compro mercurio y exporto lo he hecho antes sin ellos y lo seguire haciendo, a ver si ellos pueden mantener el negocio sin capital, y sin clientes.. y esperen que mis abogados les toquen las puertas en mexico...por que no puedo tener mi nombre involucrado con semejantes estafadores... como les parece que hasta un prestamo pidieron , sin consultarlo con nadie......

que asco de gentusa.. entre mas conozco gente como esa mas quiero al perrro que no me he comprado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto de mi mensaje es que en tu post acusas directa y públicamente a los "moderadores del foro" (que en realidad unicamente es un "Admin"), por lo que creo conveniente que si tienes pruebas las comentes de la misma forma, o mejor aún, las presentes ante un juzgado y será ahí donde obtendrás la respuesta obligada que solicitas... Aunque también creo que es muy válido reconocer si se trata solamente de un exabrupto, al acusar o inmiscuir a terceros que nada tienen que ver con su disputa.

 

Ciertamente es parte de la libertad de expresión y pueda parecernos interesante o hasta entretenido para quienes lo vemos de fuera, sin embargo, lo correcto es acudir ante las instancias adecuadas para resolver nuestros conflictos mercantil y civiles. Asi que los invito a no caldear estos foros, ya que cada quien tendrá su versión y argumentos, donde los demás foreros seremos meros expectadores y dudo que por esta vía se llegue a alguna conclusión o "veredicto".

 

En este mismo sentido, se han establecido normas de observancia obligatoria para todos los miembros de la comunidad de Minería en Línea, procurando el intercambio libre de información y conocimiento de manera cordial y respetuosa. Es decir, al momento en que nos damos de alta en el foro nos adherimos y aceptamos las Políticas del Foro mismas que les invito amablemente a consultar en el siguente enlace: http://www.mineriaenlinea.com/foro/showthread.php?106-Políticas-del-Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...