Saltar al contenido

Se vende mina de carbon tipo b en colombia


Gestorminero

Recommended Posts

Mina de carbón termico tipo b para la venta:

Con todo al día, pma, pot, campamentos, permisios de explotacion y demás todos los documentos al día ya esta produciendo carbón, con reservas de ,as 10.000.000 tm , contrato de concesion a 30 años de las cuales ya lleva 5 años, cerquita abogota, se pueden negociar sus carbones de pruduccion en la misma capital

 

el pedido es de dos millones y medio de dolares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gestorminero

 

Vengo de una fabirca de tituradora para las mineras. que se llama Shenyang Sanland S.L, es el unico y mejor en China. Porque todos equipos se fabrican por nosotros con tecnologia y autorizacion de NORDBERG de EEUU. Espero que nuestros servicios sean utiles para ustedes. O si le interesa, eche una vista a la pagina http://www.sanlandcrusher.com/sp/index.htm, si puedo servirle algo, estoy de sus ordenes.

 

Saludos

 

Ning

[email protected]

Skype: cnyd2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 9/7/2012 at 8:58, Gestorminero dijo:

Mina de carbón termico tipo b para la venta:

Con todo al día, pma, pot, campamentos, permisios de explotacion y demás todos los documentos al día ya esta produciendo carbón, con reservas de ,as 10.000.000 tm , contrato de concesion a 30 años de las cuales ya lleva 5 años, cerquita abogota, se pueden negociar sus carbones de pruduccion en la misma capital

 

el pedido es de dos millones y medio de dolares

tengo comprador para carbon termico tipo B.

me puede informar al respecto a:

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...