Saltar al contenido

Compro Mineral de Hierro, Cobre, Zinc, Plata, Oro, concentrados


Hernan Carlos Avalos

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Estimados buenas tardes, vendo material de cobre sin procesar, Yacimiento virgen, ley del mineral en el orden de los 8%, avalados por estudios geológicos.

Contamos con los permisos de extracción e impacto ambiental en regla.

Lugar del yacimiento: Norte de Argentina

Puertos navieros cercanos al yacimiento: Mejillones, Antofagasta – Chile, – Rosario de Santa Fe, Argentina.

Interesados al E-Mail: [email protected]

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, tengo mineral de cobre 37% de pureza, puedo entregar 200 toneladas mensuales. Tengo Mineral de Hierro 78% pureza, se pueden entregar 30,000 toneladas mensuales por un año, Tambien tengo Antimonio ley 45-55, puedo entregar 200 toneladas mensuales, Plomo 27% de pureza acompañado de Zinc 32% pureza, puedo entregar hasta 3,000 toneladas, tengo la documentacion y las licencias vigentes. mi correo es [email protected], mi telefono (502) 5757-5772

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tenemos en patio privado en Lázaro Cárdenas 1,000,000 toneladas de Hierro Fe 62% ya triturado y listo para embarcar

Contamos con:

-Título de Mina;

-MIA;

-Padrón de Sectorial de Exportadores Vigente;

-Permiso de Exportación 2016;

-Situación Fiscal ante el SAT 100% real;

- Certificado de Servicio Geológico Mexicano avalando la procedencia y extracción del mineral y reservas actuales.

 

En caso de estar interesado favor de contactarnos y en breve le envío análisis, fotos e información relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Formo parte de la empresa SMAG Internacional con amplia experiencia en el mercado de minerales y residuos.

Necesitamos: Pb 40% min (mineral o residuo), Zn 40% min (mineral o residuo), Cu 10% min (mineral o residuo), Ta 25% min, WO3 50% min, Mo 25% min, Sn 35% min. También necesitamos residuo de Zinc de galvanizado o electrolítico, con Zn 70% min.

Ofrecemos carbón coke de España, y Bauxite ore (diasporic) de Turquía con Al2O3 55% min.

En caso de estar interesados o poder ofrecernos los materiales solicitados ruego se pongan en contacto con nosotros a través del email: [email protected]. También disponemos de What´s App en el número +34 662 063 867 y Skype con el usuario albasanchezmoran.

 

Un cordial saludo.

Alba Sánchez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Buen día, tengo arena con mineral de hierro al 68 %. El precio es de 40 dólares la tonelada arriba del barco en el puerto de Lázaro Cárdenas Michoacan México. Se cuenta con el permiso necesario para exportación al igual que se cuenta con aproximadamente 1 millón de toneladas ya extraídas con la capacidad para seguir extrayendo debido a que se tiene una mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...

BUENAS TARDES,

OFRECEMOS MATERIAL EN BREÑA DE NUESTROS YACIMIENTOS UBICADOS EN HIDALGO MÉXICO, CUENTAN CON IMPORTANTES RESERVAS DE MINERALES METÁLICOS COMO ORO, RENIO, TITANIO, PLATA, PLATINO, PALADIO, OSMIO, HIERRO, COBRE, MANGANESO Y 20 MINERALES MÁS, PREVIO ACUERDO DE TRABAJO.

CONTAMOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN ORDEN Y ESTUDIOS CIENTÍFICOS; ASI MISMO, ESTAMOS INTERESADOS EN ENCONTRAR INVERSIONISTAS NACIONALES O EXTRANJEROS PARA DESARROLLAR UNA PLANTA DE BENEFICIO Y EXPLOTAR LOS YACIMIENTOS, PREVIO ACUERDO PARA NEGOCIAR INVERSIÓN Y PARTICIPACIÓN. NO LOS HEMOS DESARROLLADO POR FALTA DE CAPITAL.

SOMOS PROPIETARIOS, NO NEGOCIAMOS CON INTERMEDIARIOS.

MINERA SAC S.A. DE C.V.

CONTACTO.

[email protected]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estamos en busca de proveedores de minerales para poder explortarlos a diferentes paises si estas interesado en unirte a un negocio mundial en el comercio de minerales nosotros somos un grupo de asociados en diferentes paises como china,dubai uk, iran por mencionar algunos que estan requiriendo diferentes minerales hierro,oro,cobre,aluminio,mercurio etc comunicate al email [email protected] gracias.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...