Saltar al contenido

Compra de Concentrados Metalicos


Trader

Recommended Posts

Buen Día,

Mi nombre es Uriel García y represento a una Compañía Transnacional de Compra-venta de concentrados METÁLICOS básicamente

 

•Concentrados de Cobre

•Concentrados de Oro

•Concentrados de Plata

•Concentrados de Plomo

•Concentrados de Zinc

 

Así como concentrados polimetalicos y Mineral de alta ley (ya molido)

Nuestra compañía es muy seria y tenemos oficinas en mas de 5 países, en México DF y una oficina de representaciones en Torreon.

 

A su misma vez podemos financiar operaciones mineras (siempre y cuando estén en operación y requieran de capital de trabajo)

 

Si tienes alguna mina en operación o mejor aun estas pensando en iniciarla, por favor ponte en contacto conmigo y con mucho gusto platicaremos sobre que se pudiera hacer y te podría ofertar por compra por contrato anual o por Compra Spot.

 

Nuestra compañía goza de una Excelente Reputación y por lo mismo solo hacemos negocio con compañías serias y dentro del marco de la legalidad por lo que pedimos una serie de requisitos.

 

Saludos.

Ing. Uriel Garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Estimado Uriel

 

Soy uno de los socios de la Empresa Minera La Solucion, localizada en La Paz Bolivia, cuento con mina e ingenio para producir concentrados, actualmente produzco 150 toneladas de concentrado de zinc del 52% con 2dms de plata si deseas comprar puedes mandarme la liquidación, contando con un apoyo de capital se puede incrementar la produccion facilmente, si te encuentras interesado en que podamos tener relaciones comerciales a futuro puedes comunicarte con migo mi e mail es [email protected]

 

Saludos

 

Julio Cordero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Somos una reciente empresa minera en Perú que dirige un proyecto minero metalúrgico con EIA aprobado, instalaciones, campamentos y concesiones mineras, que hacen que estemos próximos a producir más de 120 Tn de concentrado mensual con contenidos de Plata y Oro dentro de los próximos 3 meses y 250 Tn. dentro del primer año de producción y posteriormente alrededor de 400 Tn. al mes.

Nuestra producción será sostenida hasta agotar el Stock de reservas en un periodo aproximado de 5 años, razón por la cual, necesitamos contar con una empresa comercializadora solvente para abastecerles de nuestra producción.

Comunicarse al correo; [email protected]

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

HOLA ESTOY EN MEXICO Y TENGO 2 MINAS QUE ME ESTAN ARROJANDO UN POLIMETALICO DE MUCHO INTERES NO SE SI USTEDES ESTAN INTERESADOS EN ESTE MATERIAL

 

370 GRS DE PLATA POR TONELADA

17% DE PLOMO

12% DE ANTIMONIO

6% DE ZINC

 

ME PUEDE CONTACTAR A MI CORREO QUE ES [email protected]

AHORITA TENGO MAS DE 1200 TONS Y MOLIDAS TENGO 250 TONS LE PODRIA HACER LLEGAR UNA MUESTRA SOLO DIGAME A DONDE ENVIARSELA.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uriel mandame un correo por favor para poderte contar respecto a la mina que estoy trabajando mi correo es [email protected]

 

O si me puedes decir a quien se le puede vender este material por favor

 

gracias

 

me gustaria que me contactaras pues tengo material en bruto tengo 50 toneladas esperando comprador

 

por tonelada

60 % plomo

450 gr plata

2 grs oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

URIEL

TE COMENTO QUE EL AÑO PASADO CONCLUIMOS EL PROCESO DE EXPLORACION DE UN PROYECTO DE ORO Y PLATA, CON UNA INVERSION DE CERCA DE 7 MILLONES DE PESOS SE REALIZARON TRABAJOS DE GEOLOGIA, GEOFISICA CON 2100 MTS, EN 7 LINEAS, PERFORACION EN 7 FRENTES ALGUNOS CON CERCA DE 200 MTS. Y EN EL QUE A VISTA DE LUPA SE VEIA ORO LIBRE, ESTO POSTERIORMENTE RATIFICADO EN LABORATORIO CON PORCENTAJES IMPORTANTES, EL AREA DE ESTUDIO SE COMPONE DE 5 LOTES CON CERCA DE 800 HAS. SI TE INTERESA EL PROYECTO PUEDO OFRECERTE LA INFORMACION NECESARIA, ME ANTICIPO A DECIRTE QUE CONTAMOS CON TITULOS, SEMARNAT AUTORIZADO, RAN, IMPUESTOS AL CORRIENTE, ACUERDOS EJIDALES, Y SOLO NECESITAMOS CAPITAL DE TRABAJO PARA COMENZAR. OSCAR ORTIZ, ESTAMOS EN AGUASCALIENTES Y MI CEL. ES 449 555 90 57, YA QUE RECIENTEMENTE ESTAMOS HACIENDO CAMBIO DE OFICINAS, O POR ESTE MEDIO, CORREO, [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Buenas tardes estamos en el Perú y tenemos concentrados de mineral polimetalico, tal vez le interesa, voy a darle nuestra ley:

Pb: 53%

Cu: 18%

AG: 69.75 oz / TM

Au: 1.4 g / TM

Tenemos que saber¿ cuantos metales paga? y el precio por tonelada de este tipo de concentrado.

Saludos cordiales

Yoherly Vilchez

Inversiones Stiles

Arequipa Perú

Teléfono: 5154275110

teléfono móvil: 5154275110

mail: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ing. Uriel tengo una mina en Huanuco Peru con ley alta de plata 70 onzas/ TM. 4 gramos de oro y 10% Fe.Cuenta con carretera de acceso altura 2400 msnm. tiene 5 vetas con leyes promedio antes mensionadas.

Estoy dispuesto a escuchar su propuesta para la explotacion de los minerales.

Si me proporciona un correo Electronico le envio mayor informacion.

Email: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Uriel

 

 

Tengo cuatro tipos de concentrados que deseo vender en Mexico, quisiera saber si les interesan y de ser asi bajo que condiciones compran. Si les interesa favor responder a mi correo con las condiciones de compra y cantidades que pueden comprar, asi como con un telefono donde me pueda comunicar. Correo [email protected]

 

 

Los concentrados serian los siguientes:

Contenido de fe del 7% al 10% y 0.3% de As en los cuatro concentrados.

 

 

Concentrado de Plomo 1

pb 26%

ag 600g/t

zn 2.3%

 

Concentrado de Plomo 2

pb 26%

ag 650 g/t

au 7 g/t

zn 2%

 

Concentrado de Zinc 1

Zn 49.6%

Pb 1.1%

 

Concentrado de Zinc 2

Zn 36%

Pb 2.3%

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

tengo una mina de puebla y estoy extrallendo limonita (oxido de hierro amarillo) para pigmento y laja natural (amarillo o oro viejo) para piso y pared y ventonita, por si te interesa podemos hacer negocio, por las toneladas que quieras.

 

 

 

 

 

carlos pineda 5541392469 celular del df

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimado Uriel,

 

Mi nombre es Roberto Naser del area Comercio Exterior de Mina Pirquitas Inc.

 

Mina Pirquitas es una mina en produccion que vende concentrados de mineral de Plata (Ag) y Zinc (Zn), por favor ponte en contacto conmigo para dialogar ya que puedo ofrecer un contrato anual.

 

Te dejo mi correo para que me contactes [email protected].

 

Saludos.

 

Roberto Naser.

Foreign Trade Coordinator.

Mina Pirquitas Inc.

 

 

 

@Uriel 326 wrote:

Buen Día,

Mi nombre es Uriel García y represento a una Compañía Transnacional de Compra-venta de concentrados METÁLICOS básicamente

 

•Concentrados de Cobre

•Concentrados de Oro

•Concentrados de Plata

•Concentrados de Plomo

•Concentrados de Zinc

 

Así como concentrados polimetalicos y Mineral de alta ley (ya molido)

Nuestra compañía es muy seria y tenemos oficinas en mas de 5 países, en México DF y una oficina de representaciones en Torreon.

 

A su misma vez podemos financiar operaciones mineras (siempre y cuando estén en operación y requieran de capital de trabajo)

 

Si tienes alguna mina en operación o mejor aun estas pensando en iniciarla, por favor ponte en contacto conmigo y con mucho gusto platicaremos sobre que se pudiera hacer y te podría ofertar por compra por contrato anual o por Compra Spot.

 

Nuestra compañía goza de una Excelente Reputación y por lo mismo solo hacemos negocio con compañías serias y dentro del marco de la legalidad por lo que pedimos una serie de requisitos.

 

Saludos.

Ing. Uriel Garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...