Saltar al contenido

Ing. Geociencias en Busca de Empleo


exaguamh

Recommended Posts

Buen día, Soy Exagú Martínez, actualmente ando en busca de trabajo, soy egresado de la carrera de Ing. Geociencias del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, actualmente cuento con un año de experiencia como Geologo de Exploración, estuve laborando con una minera denominada Minera Rono, la cual se dedica a prestar servicios integrales de geología a diferentes proyectos, en el lapso que estuve laborando con esa minera trabaje para Timmins Gold Corp, Silvercrest Mines Inc y VVC Exploration realizando diferentes trabajos como son Supervisión de muestreo geoquímico, así como descripción geológica del suelo, Supervisión de maquinas de Circulación inversa, enfocándose en el correcto muestreo del barreno, descripción de barrenos de diamante realizando todo el trabajo del mismo, desde la gravedad especifica, geotecnía, descripción geológica y muestreo de los mismos para ser enviados a los respectivos laboratorios para obtener la ley mineral, todo esto que les comento es una breve descripción de lo que he realizado en este año que trabaje con dicha compañía.

 

Todo eso es lo que respecta al rubro geológico, por otra parte tengo experiencia profesional como Metalurgista en la Mina San Francisco de Timmins Gold Corp en la cual desempeñe actividades tales como: pruebas de botella de lixiviación, monitoreo de pruebas de columna de ORE CONTROL, muestreo de bandas transportadoras de mineral, muestreo en patios de lixiviación de cuerpos minerales para obtener resultados metalúrgicos del mismo,por mi parte es todo ojala exista alguna vacante relacionada con lo que describí en este correo, les anexo los documentos que describen con más detalle lo que les redacte, por otra parte le dejo mis datos personales por si desean comunicarse conmigo, espero pasen buen día.

 

Si alguien le interesa mi perfil para un puesto déjenme sus datos para enviarle mi CV.

 

Saludos cordiales.

 

Celular: 66 22 05 58 73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...