Jump to content
  • Sign Up
Sign in to follow this  
ubaldo1910

compro mineral de antimonio

Recommended Posts

Estimado Sr. Ignacio, te agradeceré me informes a que precio, en Breña y que % de densidad tiene.

Te agradeceré me informes en donde se encuentra el mineral, el mineral se tiene en Breña ó procesado? y si me puedes enviar tu # de cel para conversar, mi cel es el 811 791 77 18.

MI ESTIMADO VENDO SB ANTIMONIO LIMPIO TRITURADO A 2" EN SACOS DE 50 Kg.SI ESTA INTERESADO POR FAVOR COMUNIQUESE.

SALUDOS

Estimado señor

Tengo varios prospectos que contienen mineral de antimonio en estado de sulfuro estibinita pero necesito mas informacion, como precio de compra por kilo, destino,tipo de envio pago de envio, destinatario, compañia, empreza, o persona juridica cantidad de compra, forma del estado del mineral detrito, polvo, o, granel de 10.cm.

atentamente

M.A.Rodriguez

SALUDOS NECESITO UNA TONELADA DE ANTIMONIO. USO FUEGOS ARTIFICIALES ME PODRÍAN ENVIAR PRECIO PUESTO EN ESTADO DE MÉXICO (IXTLAHUACA) 66393034

Compro antimonio en grandes cantidades, me he querido contactar con varios de ustedes pero no he podido enviar mensajes privados..

Favor de mandar informacion a mmax2104@gmail.com

cel: 664-3873505

Ofrezco 30 toneladas de Oxido de Antimonio III con un 25.0 % a mayor en presentación en breña de 4” a finos en costales de rafia de aproximadamente 60.0 Kg.

Tengo la posibilidad de suministrar 250.0 T.M. /mes

INFORMES al E-mail: riveroll.mauricio@gmail.com

Por medio de la presente, le damos a conocer nuestra empresa TRADING INTERNACIONAL DE EQUIPOS Y MINERALES S.A.S. con la sigla (TRAINEC S.A.S), es una empresa legalmente constituida bajo las normas colombianas, ubicada en la ciudad de Bogotá DC, le ofrecemos mineral de Antimonio (SbO3), Cromo (Cr2O3), Tungsteno (W), Titanio (TiO2), Manganeso, Cinabrio y cobre: trainecsas@hotmail.com

HOLA ESTOY BUSCANDO ANTIMONIO EN BREÑA DE TODO TIPO DE CALIDADES DEJO MI CEL 7531268085

SALUDOS PARA LOS INTERESADOS EN EL MINERAL ANTIMONIO.

Tenemos mineral de antimonio, de varios tenores, es tal cual como sale de la naturaleza, en roca y se muele.

Los precios que les doy son FOB,si desean negociar cif, se le aumentará a los valores el costo de los fletes y los seguros hasta puerto destino, y solo con carta de crédito verifica-ble y con contrato apostillado , sale de cualquiera de los puertos marítimos de Colombia, Buenaventura, Cartagena, Barranquilla o santa Marta.

Antimonio entre el 20% y el 29.99% USD 1.500 Tonelada

Antimonio entre el 30% y el 39.99% USD 1.700 Tonelada

Antimonio entre el 40% y el 49.99% USD 1.900 Tonelada

Antimonio entre el 50% y el 60% USD 2.000 Tonelada

Empacado en canecas plásticas de una tonelada, molido a la malla que el cliente lo requiera, capacidad de 100 toneladas empezando, aumentando mensualmente. Con certificación de peso y calidad emitida por SGS COLOMBIA.

Vendemos antimonio, NO compramos.

Para mas especificaciones u ofertas por favor al correo trainecsas@hotmail.com