cmbri 0 Posted April 22, 2013 Saludos, vendo dos concesiones de minas de barita virgenes con una superficie de 200 hectareas cada una con densidad superior de 4.20. No son egidos. Las minas se encuentran en el estado de Puebla, Mexico. Tienen accesso pavimentado. Share this post Link to post Share on other sites
Broker 0 Posted May 10, 2013 Mandame la ficha a [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
ramval 0 Posted May 13, 2013 Estoy interesado en la adquisicion de las minas, me gustaria conocer la ficha tecnica y los estudios de la mina que tengas. mi correo es [email protected] Saludos Share this post Link to post Share on other sites
RLAbogados 0 Posted May 16, 2013 En nuestro despacho ofrecemos asesoría y elaboración, presentación e inscripción de contratos de cesión de derechos sobre la titularidad de concesiones mineras. Será un gusto colaborar con ustedes, brindando la mejor asesoría posible, y servicios de alta calidad para ver sus negocios crecer. www.rl-abogados.com [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
Eidan 0 Posted May 29, 2013 Hola buenas tarden, estamos buscando mina en puebla Podriamos programar una reunion. en este momento estamos en Puebla. Tel. 7 50 31 01 Rafael cabrera Share this post Link to post Share on other sites
spv construcciones 0 Posted August 12, 2013 Urgente!!! me interesa las minas, le pido una ficha tecnica y estudios si los tiene al correo [email protected] si aun estan disponibles. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
doctora29 0 Posted June 27, 2014 buenas tardes todavia tiene las minas en venta?? Share this post Link to post Share on other sites
doctora29 0 Posted July 2, 2014 Hola buenas noches todavía vende sus concesiones¿... Share this post Link to post Share on other sites
ELIZABETH HERNANDEZ 0 Posted July 10, 2014 Estoy interesado en la adquisicion de las minas, me gustaria conocer la ficha tecnica y los estudios de la mina que puedas proporcinarme. El correo donde te agradecere me envies todos los datos es [email protected] y/o [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
ELIZABETH HERNANDEZ 0 Posted July 10, 2014 Estoy interesado en la adquisicion de las minas, me gustaria conocer la ficha tecnica y los estudios de la mina que puedas proporcinarme. El correo donde te agradecere me envies todos los datos es [email protected] y/o [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
Renato Avendano Blanco 0 Posted July 21, 2014 Buenos días, estoy interesado en las concesiones, me podría decir hoy en cuanto esta en el mercado la Barita?, así mismo le agradeceré los análisis del producto y fotos. anexo mi correo.- [email protected], cel.- 9616598218. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
marioarellano 0 Posted July 29, 2014 nos interesa saber mas de las minas tenemos clientes interesados en comprar por favor pongase en contacto con Mario Arellano mi correo es [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
moraalf 0 Posted July 31, 2014 Estamos interesados en las concesiones. Apreciaré su contacto a: [email protected] Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
ESTEBAN MARTINEZ 0 Posted August 7, 2014 COMPRAMOS LAS MINAS, AUN ESTAN? SALUDOS Share this post Link to post Share on other sites
INTEGRUS 0 Posted December 11, 2014 Buenas tardes, estoy interesado en sus minas, aun las tiene?? Y donde se encuentran exactamente en puebla? Me puede mandar mas información porfavor al correo [email protected] muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
danielgg 0 Posted December 16, 2014 me interesan las concesiones por favor contactame a mi correo [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
cuhe003 0 Posted January 15, 2015 me gustaria saber que precio tiene tu mina propuesta seria mandarme ubicacion y documentacion que tengas para ponerla en valoracion y en estudio. [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
cuhe003 0 Posted January 15, 2015 TENEMOS MINA DE BARITA DE 4.2 EN PUEBLA SI LES INTEREZA DEJO MI CORREO [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
baja brokers 0 Posted January 19, 2015 BUENAS TARDES, ESTAMOS INTERESADOS EN PLATICAR CON USTED REFERENTE A LAS CONCESIONES MINERAS,LE SOLICITO ME INDIQUE POR QUE MEDIO PUEDO CONTACTARLO, DEJO MI CORREO Y NUMERO TELEFONICO. [email protected] 686-1857733 Share this post Link to post Share on other sites
Jonathan R. 0 Posted January 30, 2015 Buena Noche, serías tan amable de enviarme información a [email protected] de ante mano te agradezco, Saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
ikonoz 0 Posted April 6, 2015 Que tal buen día:Me interesan mucho sus concesiones me podrías mandar la información pertinente a:[email protected] mail.con o al móvil 4731214104.Gracias, Saludos Share this post Link to post Share on other sites
RAUL COSMOS06 0 Posted May 29, 2015 Estimados señores: me gustaria saber que minas venden,lugar ,exacto Valor de lo que cuestan y reservas. Densidad Si tienen todos los permisos en regla gracias Share this post Link to post Share on other sites
ReformaCapitals 0 Posted August 6, 2015 Somos bróker financiero Mexico-Americano, [email protected] compramos y vendemos chatarra, metales y minerales; entre otras cosas (financiamiento para empresas, maquinaria, arrendamiento, factoraje, compra venta de empresas). Me gustaría que me enviaran información para colocarlo. Asimismo, quedamos a la orden para los que tengan oportunidades serias de negocio. Entramos sólo a transacciones mayores. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
adrian monroy 0 Posted January 6, 2016 Financiamiento para explotación de minas en México: [email protected] Te apoyamos con el capital de trabajo para maquinaria y sueldos. Share this post Link to post Share on other sites
Moshe1000 0 Posted March 29, 2016 Busco compania minera de Barita para hacer trato directo con mineros. Alguien me puede ayudar encontrar una? Mandenme un mensaje. [email protected] Share this post Link to post Share on other sites