Saltar al contenido

compro mercurio liquido 1200 kilo puesto en df


edgarh

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • 7 months later...
  • 2 months later...

Esperando que tenga un buen día, nos gustaría ofrecerle la mejor calidad de mercurio líquido con una pureza de 99.9% de Sierra Gorda, Querétaro México, somos fabricante directo.

Como proveedor experimentado, le suministramos con grandes ventajas en precio, calidad, así como la entrega. Somos propietarios de certificados de calidad que manifiestan la más alta de nuestro producto.

 

PRECIO: USD 60 / kg

Embalaje: 34,5 kg / (botellas certificadas) Frasco

Tiempo de entrega: 4-5 días de carga aérea. Autorización previa del gobierno (por lo general de diez días de trabajo)

 

Condiciones de pago: Un depósito de 150 USD será requerida para la solicitud de permiso para el gobierno. Una vez aceptado el permiso (diez días de trabajo) 50% en efectivo para los preparativos generales de la expedición, y el 50% cuando las mercancías llegan al aeropuerto de destino.

Garantizamos el 100% de satisfacción con nuestro producto. Exportamos mayormente a Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala, El Salvador y Ecuador, en un intervalo de aproximadamente 4 de 5 toneladas por mes, pero si usted exige un mayor volumen podemos suministrar sin ningún problema.

Cualquier pregunta no dude en consultarnos. Por favor, háganos saber más detalles sobre su solicitud de compra, entonces podemos enviarle nuestra mejor oferta. Esperamos mantener y establecer una cooperación a largo plazo

Que tengas un maravilloso día!

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 1 month later...

SALUDOS   SOY Carlos Ochoa. ofrecemos en venta el mercurio Rojo liquido procedente de alemania en pipetas de 34.5 kilos,  con un 99.99995% High Purity-  interesados solicitar mas informacion por el correo [email protected] o por whatsapp + 52 9841453314 mexico solidaridad.quintana roo. tambien ofrecemos el mercurio plata a muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...