Saltar al contenido

¿Diferencia entre mina España y mina Estadounidense?


sumnus

Recommended Posts

Bueno no se si habrán visto el programa de Gold rush o fiebre del oro "http://www.discoverymax.es/series/otros/la-fiebre-del-oro/" La cosa es que me estoy informando y las cosas que se hacen aquí son burradas propias de animales como poco.

 

En asturias existe la única mina de oro dueños canadienses que sacan 2 Millones a la semana, la cosa es que estas minas están muy bien echas con sus carreteras y todo, pero en el centro hay un lago de agua no muy clara es "Cianuro" este es indispensable para sacar oro, pero en el show de fiebre del oro es como casi lo contrario, las carreteras no son muy buenas y trabajan en un caso casi, pero no trabajan con nada peligroso ellos solo usan bombas para quitar agua y simplemente cogen tierra para procesarlas y sacar el oro, nada de cianuro...

 

Cual es la diferencia, ósea por que no se hace aquí como en usa?

 

Me parece una inmensa burrada meterse en un lago de cianuro, lo de fiebre del oro lo veo bien y incluso entra en la cabeza de uno, puedes llegar a decir bueno mira su yo pudiera incluso me metería, es trabajo duro y esfuerzo tras otro, pero aquí en España utilizan cianuro!!, un lago de cianuro es una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...