Saltar al contenido

Mineral de plata en venta!


Garmar

Recommended Posts

Buen dia, ofresco mineral de plata en breña directo de mina. Somos una mina ubicada en el estado de Zacatecas, México y buscamos un comprador interesado en mineral de plata. Manejamos una ley de 4 kilogramos de plata por tonelada y tenemos una produccion aproximada de 30 toneladas por semana asi como tener lista un aproximado a 700 toneladas de resaga con una ley de 800gramos de plata por tonelada. Estamos abiertos a ofertas y propuestas, buscamos comprador serio para poder trabajar con el a largo plazo. Agradezco su atencion y cualquier duda favor de hacermela saber! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimado sr. Garmar,

Si busca vender sus minerales estamos a sus servicios, por favor visite nuestro web, www.mineralesdeamerica.com o pongase en contacto con nosotros [email protected]

Compramos minerales metalicos en toda america latina,

 

Mineral de Oro

Mineral de Plata

Mineral de Cobre

Mineral de Zinc

Mineral de Antimonio

Mineral de Plomo

Mineral de Tungsteno

Mineral de Hierro

Mineral de Estaño

Mineral de Aluminio

etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, me interesa el material, nuestra empresa maneja varios tipos de minerales y concentrados, trabajamos con bancos europeos de primera linea para operar el negocio, me gustaría poder conversar si me puede enviar telefono o correo para ser mas explicito, dejo mi correo personal es [email protected].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...