Saltar al contenido

Busco cobre


JOHANN CHARRIS

Recommended Posts

Muy señores míos

 

mi nombre es Roberto Vázquez, y me pongo en contacto con ustedes ya que estoy buscando mineral de cobre. Trabajo para unas importantes compañías chinas muy interesadas en la importación de este recurso. Actualmente tenemos una demanda no satisfecha en su totalidad de este mineral.

 

Buscamos cobre en breña, cátodos, lingotes... Agradecería por favor que me enviaran un pequeño dossier con el tipo de mineral que disponen, las cantidades que podrían suministrar mensualmente, la pureza del mineral, calibre del material, precio CIF y FOB (en el Pacífico a ser posible)... y en general cualquier información de interés para su estudio.

 

Nos mantenemos a la espera de noticias suyas, y con ganas de entablar una relación comercial duradera en el tiempo.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Roberto Vázquez Trueba

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
Señor Roberto Vázquez
 
 
Buenos días, somos la empresa Distribuciones Minera de Colombia dedicados a la comercialización de mineral de cobre, nos gustaría poder ofrecerle nuestro producto colombiano; adjuntamos información del mismo con el deseo de poder iniciar relaciones comerciales con usted. Mi correo es [email protected]

COTIZACIÓN 014 DISMICOL.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...