Saltar al contenido

compra y venta de lingotes y centenarios / barita y minerales en general


ivanjmzalonso

Recommended Posts

Saludos!

 

Me encuentro en una sociedad como broker de negocios en el tema de minerales.

Por el momento, nuestro fuerte esta en la compra o colocación de centenarios y lingotes de oro.

 

Contamos con una cartera interesante de clientes para venta y compra. Si tienes alguna oferta en este sentido contáctame vía mail para buscar hacer negocios en equipo.

 

A la par del tema de Au, contamos con la cantidad que necesites de barita en cualquier presentacion a pie de mina o en el lugar que se nos indique. Contáctame y con gusto te envío cotización.

 

Si tienes cliente u ofreces algun otro tipo de mineral tenemos los contactos para hacer negocio inmediato. Si eres broker compartimos comisión.

 

contacto por este medio o al mail:

[email protected]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 9/12/2016 at 12:27, ivanjmzalonso dijo:

Saludos!

 

Me encuentro en una sociedad como broker de negocios en el tema de minerales.

Por el momento, nuestro fuerte esta en la compra o colocación de centenarios y lingotes de oro.

 

Contamos con una cartera interesante de clientes para venta y compra. Si tienes alguna oferta en este sentido contáctame vía mail para buscar hacer negocios en equipo.

 

A la par del tema de Au, contamos con la cantidad que necesites de barita en cualquier presentacion a pie de mina o en el lugar que se nos indique. Contáctame y con gusto te envío cotización.

 

Si tienes cliente u ofreces algun otro tipo de mineral tenemos los contactos para hacer negocio inmediato. Si eres broker compartimos comisión.

 

contacto por este medio o al mail:

[email protected]

 

 

Cordial Saludo 

 

Estamos interesados en la compra de oro ley 999 para exportación y  también para ser usado en Colombia, me puedes contactar al wpp 573004624050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...