Saltar al contenido

Compra de Propiedades Mineras


Recommended Posts

Estimados colegas, mi nombre es Orestes Gómez G. soy Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias Geológicas y Persona Competente del Registro de Personas Competentes en Recursos y Reservas de Chile con N° de Registro 0351.

Estoy interesado en la Compra de Propiedades Mineras fundamentalmente de cobalto, níquel, iridio, rodio, telurio, rutenio, osmio, renio, oro, plata, platino, paladio, bismuto, cobre, molibdeno, vanadio, coltan, litio, etc., piedras preciosas como Diamantes, Esmeraldas, Rubies y Zafiros. Además nos interesan yacimientos de Wollastonita.

Todos los interesados por favor contactar conmigo al correo [email protected] o al teléfono +569 56260461.

Por favor, solo nos interesan contactos serios y profesionales.

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 

Cordial Saludo 

Tenemos minas de Coltan con un 32% de tantalio, estamos interesados en explotarlas y buscamos socios que quieran invertir, pueden adquirir los terrenos, cabe notar que en Colombia no se puede sacar licencia de explotación de coltan por esta razón las minas no estan legalizadas tenemos unas 5 minas en diferentes partes del territorio nacional, puede ponerse en contacto con migo en mi wpp 573004624050 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2018 at 21:23, Orestes Gómez González, Geo. Eng., MSc., QP dijo:

Estimados colegas, mi nombre es Orestes Gómez G. soy Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias Geológicas y Persona Competente del Registro de Personas Competentes en Recursos y Reservas de Chile con N° de Registro 0351.

Estoy interesado en la Compra de Propiedades Mineras fundamentalmente de cobalto, níquel, iridio, rodio, telurio, rutenio, osmio, renio, oro, plata, platino, paladio, bismuto, cobre, molibdeno, vanadio, coltan, litio, etc., piedras preciosas como Diamantes, Esmeraldas, Rubies y Zafiros. Además nos interesan yacimientos de Wollastonita.

Todos los interesados por favor contactar conmigo al correo [email protected] o al teléfono +569 56260461.

Por favor, solo nos interesan contactos serios y profesionales.

Saludos,

 

 

Cordial Saludo 

Tenemos minas de Coltan con un 32% de tantalio, estamos interesados en explotarlas y buscamos socios que quieran invertir, pueden adquirir los terrenos, cabe notar que en Colombia no se puede sacar licencia de explotación de coltan por esta razón las mianas no estan legalizadas tenemos unas 5 minas en diferentes partes del territorio nacional, puede ponerse en contacto con migo en mi wpp 573004624050 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 10/6/2018 at 21:23, Orestes Gómez González, Geo. Eng., MSc., QP dijo:

Estimados colegas, mi nombre es Orestes Gómez G. soy Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias Geológicas y Persona Competente del Registro de Personas Competentes en Recursos y Reservas de Chile con N° de Registro 0351.

Estoy interesado en la Compra de Propiedades Mineras fundamentalmente de cobalto, níquel, iridio, rodio, telurio, rutenio, osmio, renio, oro, plata, platino, paladio, bismuto, cobre, molibdeno, vanadio, coltan, litio, etc., piedras preciosas como Diamantes, Esmeraldas, Rubies y Zafiros. Además nos interesan yacimientos de Wollastonita.

Todos los interesados por favor contactar conmigo al correo [email protected] o al teléfono +569 56260461.

Por favor, solo nos interesan contactos serios y profesionales.

Saludos,

 

 

hola estas interesado en una mina de oro en colombia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...