Saltar al contenido

VENTA DE ORO (AU) FORMATO LINGOTE


Ernand Pineda

Recommended Posts

WESTERTETRONIC, C.A

Lic. Ernand Pineda

Agente de Negocios

 

Ante todo, un cordial saludo.

Aprovecho esta plataforma minera para hacer la colocación de nuestro producto Oro (Au) y de esta manera satisfacer las demandas mas exigentes de nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad y seguridad en lo que respecta a Comercio Internacional. Solo trabajamos con formato lingote, no vendemos oro en polvo, nuggets,gold ore u otra presentación a fin.

Somos Seller Mandate de importante Refinería ubicada en España, que cuenta con capacidad instalada para cubrir requerimientos que van desde los 50 a 10.000Kg mensuales o mas, dependiendo de las condiciones del mercado. Trabajamos con cifras reales de venta, y no ofrecemos lo que no tenemos en stock, caso contrario a muchas empresas que por solo captar clientes ofrecen volúmenes de producto que no están acordes a su realidad como proveedores. Exportamos a cualquier parte del mundo.

Para no hacer mas extenso y complejo este post publicitario, la empresa interesada debe enviar carta LOI dirigida a:

WESTERTETRONIC, C.A

Y con gusto le enviaremos nuestra SCO SPOT desde nuestro correo corporativo:

[email protected]

Nota:  Por favor no pierda tiempo en solicitar los referentes del origen, análisis del mineral, SGS, titularidad, permisos, entre otros, sin antes enviar carta Loi como claramente se indica en el apartado anterior. Respetamos la particularidad con que cada organización maneja sus políticas de comercio, pero en nuestro caso, este es nuestro modelo de negocios y no aceptamos imposición de condiciones por parte del comprador.

Sin mas nada a que hacer referencia, me despido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...