Saltar al contenido

busco socio para mina de fierro y manganeso


victorh

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola a todos los mienbros de este foro estoy buscando un socio para exploracion de oro y cobre en peru, tengo un familiar que ha encontrado indicios de oro y cobre y estoy haciendo los tramites para obtener el titulo y estoy buscando un socio (empresa) para poder trabajarlo los interesados escribirme al siguiente correo [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

la mineria influye drasticamente en la economia,pues en el peru la mineria a traves del canon minero que anualmente deposita al estado desenvolza grandes cantidades de dinero para el beneficio del pueblo,depende de los gobernantes que dicho dinero sea utilizado de manera idonea pues para brindar una mejor calidad de vida verdad!....ahora si bien es cierto el peru es un pais conn una de las mineras mas importantes a nivel mundial pues el impacto ambiental que esta produce en la zona de expltacion es un tema muy aparte de tratar,pero para la economia es muy factible que dichas mineras sigan funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
nestor wrote:
señores les envio un coordial saludo y de antemano les ofresco 2minas de cobre. 1 fierro y 1 manganesio muy buenas lo calizadas en jalisco mexico. siles interesa favor de comunicarse al celular 0453173873568 o casa 3173811233 bueno eso es todo que tenga un exelente dia

Sr./Sra.

Nos interesa saber si todavía tiene las minas.Para empezar a negociar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...