Saltar al contenido

marmolina (carbonato de calcio)explotar


pon1

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Efectivamente, En México no es concesible y se requiere tener al menos la posesión legal del terreno para la explotación.

 

Si deseas ver si aplcas para alguno de los programas instituidos por la Secretaría de Economía, a través de la Coordinación General de Minería, entonces integra los datos técnicos del yacimiento que faciliten la determinación de su rentabilidad y remítelos a la Coordinación General de Minería, Puente de Tecamachalco #6, Edificio Coordinación, Col. Lomas de Tecamachalco de la Ciudad de México. CP 53950.

Además agrega una copia a la dependencia siguiente, de acuerdo con lo que necesites:

a) Promoción: Dirección General de Promoción Minera en Puente de Tecamachalco #6, 1er Piso, Col. Lomas de Tecamachalco de la Ciudad de México. CP 53950.

b) Exploración: Servicio Geológico Mexicano, Blvd. Felipe Ángeles km. 93.50 - 4

Col. Venta Prieta 42080 Pachuca, Hgo.

c) Financiamiento y/o capacitación: Fideicomiso de Fomento Minero, Av. Puente de Tecamachalco nº 26, 2º piso Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo. C.P., 11000

 

También puedes solicitar asesoría y entregar la documentación en la Delegación Regional de FIFOMI o directamente en la Delegación de la Secretaría de Economía que corresponda a tu Estado

 

En caso de que necesites una orientación mas puntual (o si te da mas confianza), puedes contactar telefónicamente con el Ing. Sergio Hugo Puga Sanchez (en la DGPM) al (55)5729-9300 ext 46217, aunque si se te hace más fácil, también existe la opción de que le hagas la consulta por correo electrónico a [email protected] la cual te proporcionará una respuesta rápida y de manera gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...