Saltar al contenido

Financiamiento de Proyecto / Oferta de Préstamo


Medallion Finance

Recommended Posts

Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de baja tasa de interés por tan solo 2% por año durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta $ 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Les comento que pertenezco a una confederación de empresarios y concesionarios mineros de México, que tienen en su haber centenas de proyecto sobre minería.Voy a reunir, algunos de estos para ver su viabilidad. y plantear cuáles son aquellos ue revisten el mayor interés.

se me facilita más la comunicación por mi correo

[email protected] 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia, mis saludos y mis respetos para usted, actualmente soy el representante de una empresa minera que tiene un derecho minero por catorce (14) años y estamos en la búsqueda de inversionistas o socrocios inversores que estén interesados en la explotación de mineral de Oro. estamos ubicados en el Arco  Minero del Orinoco, Bloque 4, Área 18, Sector Minero Payapal. Provincia Geológica de Roraima, Formación Caballape del Cinturón de Rocas Verdes de la Corrida Geológica del Callao. Estamos a la orden a cualquier negociación. Por favor envíeme los requerimientos para iniciar un acercamiento con intención de próximas conversaciones de negociaciones como futuro socio.

Atte: Cristian Lira, Representante Legal de Inversiones y Agrominera Arauca,C.A

Correo: arauca.ca@gmail.com

WhatSaap: 04164880803

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...