Saltar al contenido

ofrezco servicios de explotacion


gala

Recommended Posts

Que tal, represento una empresa con 23 anios de experiencia en moviiento de tierras en el estado de Sonora. Contamos con mas de cien unidades de maquinaria pesada, con posibilidad de ampliar el equipo de trabajo segun necesidades. Agradeceria si alguien me pudiera contactar con personas y/o empresas que busquen este servicio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me interesa tu anuncio, por que yo cuento con una mina aurifera virgen, y requiero a una empresa como la tuya para que podamos realizar la explotacion.

Quisiera saber como trabajan y cuales son las condiciones para que ustedes puedan realizar dicha explotacion.

Por favor contactamen lo mas antes posible al correo: [email protected] o tambien puedes contactarme en Skype como grupo.minero.raco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, somos una empresa que ofrece servicios de explotación minera, contamos con maquinaria especializada que aporta soluciones a sus proyectos. Así como tambien la perforación direccional la cual incluye servicios como instalación de fibra óptica, tubería de polietileno o de acero al carbón para suministro de gas, agua potable y cables de alta tensión . Pueden contactarme en: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...