Saltar al contenido

solicito inversionistas minas oro y plata


ozzmetals

Recommended Posts

solicito inversionistas para minas de oro y plata, con importantes porcentajes de mineral ya que se tienen estudios de geofisicos, geologia y geoquimica asi como barrenacion en 7 puntos con una profundidad promedio de 200 mts. ademas con permisos, registros y acuerdos ejidales autorizados e impuestos al dia. oscar ortiz ( aguascalientes) cel. 044 449 555 90 57 o por este medio. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

¿Necesita dinero para hacer frente a las dificultades financieras?

¿Quiere salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos urgentes?

Le ofrecemos préstamo de dinero urgentemente por un período de tiempo de reembolso de su elección con una garantía bien estudiada para un tipo de interés de tres por ciento.

El tema económico, nuestras necesidades son cara ilimitada nuestros escasos recursos financieros y la insuficiencia de ingresos, limitados e incapaces de satisfacer nuestras necesidades diversas y hacer realidad nuestros planes para lograr nuestros sueños.

Es en este contexto que hago un llamamiento a todos los que están en necesidad de financiación, está interesado en la ayuda financiera, apoyo financiero o de los que están en busca de una inversión para su proyecto.

Si en la necesidad o para más información a las condiciones con el fin de tomar una buena colaboración para su satisfacción.

Les dejo mi información de contacto, estoy disponible 24h / 24.

Un único contacto:

Mélissa Elvira Moreau

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Necesita dinero para hacer frente a las dificultades financieras?

¿Quiere salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos urgentes?

Le ofrecemos préstamo de dinero urgentemente por un período de tiempo de reembolso de su elección con una garantía bien estudiada para un tipo de interés de tres por ciento.

El tema económico, nuestras necesidades son cara ilimitada nuestros escasos recursos financieros y la insuficiencia de ingresos, limitados e incapaces de satisfacer nuestras necesidades diversas y hacer realidad nuestros planes para lograr nuestros sueños.

Es en este contexto que hago un llamamiento a todos los que están en necesidad de financiación, está interesado en la ayuda financiera, apoyo financiero o de los que están en busca de una inversión para su proyecto.

Si en la necesidad o para más información a las condiciones con el fin de tomar una buena colaboración para su satisfacción.

Les dejo mi información de contacto, estoy disponible 24h/24. Un único contacto.

Mélissa Elvira Moreau

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...