Saltar al contenido

Compro oro en polvo y barras


ISABELLA

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

@jose carlo 1631 wrote:

Hola mi nombre es Jose Carlo y tengo una empresa en colombia que nos dedicamos a comprar y exportar Oro, basicamnete a los Estados Unidos, tengo varios clientes que estan buscando nuevos mercados, pero el procedimiento aqui en colombia para la exportacion es muy sencillo, pero tienes sus pasos, y difiere de los procedimientos suizo y bank to bank...este punto es muy delicado por que mucha gente solo pretende trabajar con ese sistema...me gustaria saber que procedimiento de compra manejan, y cual es el traget price que manejan ya que aqui se compra entre un 98% 94%; del precio internacional. con gusto te explicare los procedimientos aqui..a ver si cuadra con su estilo de trabajo...

 

Att..

 

Jose Carlo Souffront

cordial saludo me guataria saber su email para comunicarme con usted

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jose carlo 1631 wrote:

Hola mi nombre es Jose Carlo y tengo una empresa en colombia que nos dedicamos a comprar y exportar Oro, basicamnete a los Estados Unidos, tengo varios clientes que estan buscando nuevos mercados, pero el procedimiento aqui en colombia para la exportacion es muy sencillo, pero tienes sus pasos, y difiere de los procedimientos suizo y bank to bank...este punto es muy delicado por que mucha gente solo pretende trabajar con ese sistema...me gustaria saber que procedimiento de compra manejan, y cual es el traget price que manejan ya que aqui se compra entre un 98% 94%; del precio internacional. con gusto te explicare los procedimientos aqui..a ver si cuadra con su estilo de trabajo...

 

Att..

 

Jose Carlo Souffront

 

Please aclarame los pasos en Colombiade exportacion ,inicaremos operacion en tres meses mina de veta

me interesa contactarte

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimada isabella

buen dia, compras oro en polvo Aquí están las características del producto

polvo de oro

100 kg la cantidad

Calidad 22k +

pureza de 93,05

precio de 20 000 USD

El polvo de oro está en Benin, en cajas de seguridad. El procedimiento es FOB

El comprador viene para ver el producto y firmar todos los papeles. el gobierno de costes y el flete y otros cargos. Le damos la mercancía y viajar con ella a su refinería. Le acompaña en su momento por cualquiera de nosotros para comprobar todo. Una vez cuando todo va a estar bien lo hará el pago efectivo de las mercancías

por favor contactar [email protected] lirio dreyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola Isabella. Te interesaria lo siguiente. tengo bastante material que estoy extrayendo de mi mina de oro. Pero no tengo los recursos para procesarla. Conoces de alguien que procese el material y ya con producto terminado podamos cerrar una negociación. El material ha sido ensayado o analizado en varias de sus veta (Mina tiene varios tuneles). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Mi nombre es Alejandro Lavandero R , soy de Chile , de la ciudad de Temuco , estoy trabajando en forma muy artesanal , la produccion de oro en polvo , ( tema totalmente nuevo para mi ),creo que lo que tenemos es muy bueno , ya que por lo que he leido , la produccion por tonelada es de un par de gramos , yo traje a mi casa 100 kg de arena para aprender de este tema , y ya he recuperado sobre 40 gramos de oro en polvo , por medio de la digestion de arena por cianuro y recuperacion del oro de la solucion , por electrolisis.

estamos interesados en encontrar un cliente al que le podamos vender nuestra produccion , la cual podemos asumentar.

 

me despido atentamente y quedando a sus comentarios

 

Alejandro Lavandero R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...