Saltar al contenido

Compro oro en polvo y barras


ISABELLA

Recommended Posts

Soy Ingeniero de minas y tengo 10 años comprando oro, en cualquier país del mundo, estoy interesada en comprar oro en polvo, y en barras,no tengo límite de cantidad, poseo el transporte aéreo, pago inmediato, no tengo intermediario, si llegamos a un acuerdo viajare y personalmente haremos la negociación.

No se arrepentirá de contactarme

Gracias

 

Isabella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

@ISABELLA 1614 wrote:

Soy Ingeniero de minas y tengo 10 años comprando oro, en cualquier país del mundo, estoy interesada en comprar oro en polvo, y en barras,no tengo límite de cantidad, poseo el transporte aéreo, pago inmediato, no tengo intermediario, si llegamos a un acuerdo viajare y personalmente haremos la negociación.

No se arrepentirá de contactarme

Gracias

 

Isabella

 

Hola mi nombre es Jose Carlo y tengo una empresa en colombia que nos dedicamos a comprar y exportar Oro, basicamnete a los Estados Unidos, tengo varios clientes que estan buscando nuevos mercados, pero el procedimiento aqui en colombia para la exportacion es muy sencillo, pero tienes sus pasos, y difiere de los procedimientos suizo y bank to bank...este punto es muy delicado por que mucha gente solo pretende trabajar con ese sistema...me gustaria saber que procedimiento de compra manejan, y cual es el traget price que manejan ya que aqui se compra entre un 98% 94%; del precio internacional. con gusto te explicare los procedimientos aqui..a ver si cuadra con su estilo de trabajo...

 

Att..

 

Jose Carlo Souffront

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

@ISABELLA 1614 wrote:

Soy Ingeniero de minas y tengo 10 años comprando oro, en cualquier país del mundo, estoy interesada en comprar oro en polvo, y en barras,no tengo límite de cantidad, poseo el transporte aéreo, pago inmediato, no tengo intermediario, si llegamos a un acuerdo viajare y personalmente haremos la negociación.

No se arrepentirá de contactarme

Gracias

 

Isabella

ISABELLA BUEN DIA TENEMOS A LA VENTA ORO EN BREÑA EN EL ESTADO DE GUERRERO EN MEXICO SI TIENES ALGUN INTERES EN COMPRA O ALGUNO DE TUS SOCIOS, ESTAMOS A SUS ORDENES

[email protected] Lic. Enrique Mujica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@mbz123 1700 wrote:

hola isabella, mi nombre es mario y tengo 2 proveedores de gran volumen que quieren compradores para mexico o si deseas hacer la compra para otro pais no hay inconveniente. estoy a tus ordenes

,

Saludos

 

Estimados Señores/as

Mi nombre es Luis Fuentes,pertenezco a una importante compañia con mas de 40 años de experiencia en la compra de metal.

Trabajamos fisicamente con el buyer mandate, conocemos en persona a los buyer.

Tenemos xx buyer con lo cual nos situamos en el ranking como los segundos del mundo.

Estamos interesados en la compra de :Oro bancarizado, oro en polvo , diamantes en bruto, platino,y minas que se obtenga algun material antes mencionado.

Estudiamos TODAS las ofertas con procedimientos:

Bancarizado-banco a banco

Polvo o dore - CIF Dubai

NO estudiamos ofertas del UBS ( por no poder sacar la mercancia del mismo).

NO estudiamos polvo de Mali. (por estar actualmente prohibido).

Solo trabajamos con seller mandate o seller directo.

Abstenerse intermediarios sin un contacto directo.

Si vd quiere contactar y obtener mas informacion.

[email protected]

Skype: luis.y.fuentes

Sin otro particular y a la espera de sus noticias reciba mi consideracion mas distinguida.

Luis Fuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Línea de Expansión de la Red Internacional : Ofrecemos a nuestros Clientes y Cooperadores Autorizados unos Servicios de Excelencia Únicos- sin Competencia, con la Especialidad a Nuestro Exclusivo Cargo, sin Costo-gratuitos para Nuestros Clientes-Aliados de los Servicios de Seguridad, Vigilancia, Custodia Almacenamiento y Promoción y Diseño,… etc,...de sus Valores-Depósitos de Materiales Preciosos a cambio de tener la exclusiva de su Venta, Compra, Distribución-Comercialización en unos precios predeterminados de Comercialización.

Por tanto, somos el Equipo del Grupo de Empresas responsables de la Promoción por Intermediación del Parque Internacional de Innovacion Empresarial existente en el Parque Joyero de Córdoba-España. Representamos, por consecuencia, al grupo de Entidades y Personalidades de Compra y Venta de Oro, Materiales Precioso, Artísticos y Estratégicos Homologados como Valores de Alta Garantía y Excelente Origen.

 

El Volumen conjunto formalizado de operaciones sobre Valores de Garantías, que la actual Red en expansión viene realizando es del orden de 500 millones de euros anuales.Frente a otras opciones del mercado, nuestra Red es la única que pone a disposición del inversor de forma directa al mejor mercado final, al incluir en nuestro Parque de Innovación Empresarial a la mayor concentración de clientes - consumidores del sector de la Joyería y Afines, formado por más de 15.000 puestos de trabajo directos muy especializados, alcanzando las mayores cotizaciones.

 

En nuestra exclusiva Red de camaras Acorazadas Homologadas el Propietario de un Deposito: podrá controlar las 24 horas, día y noche a través de su propio móvil, mediante el Sistema de más alta innovación tecnologica en seguridad existente,…. Ponemos a su servicio una Red de cooperadores Profesionales y de Infraestructura de excelencia homologada, única, sin competencia. No buscamos una operación aislada y sí el establecimiento de Acuerdos continuos con Propietarios, Profesionales y Mercado de Origen de Oro y Materiales Preciosos, Artisticos y Estrategicos.

 

Sin límite de Almacenamiento, el titular propietario del Polvo y otras formatos, se ahorra Almacén, vigilancia, seguridad, promoción, diseño…controlado directamente las 24 horas por el Propietario,…tiene un Depósito en un Lugar privilegiado de máxima Seguridad, puede trabajar en la cadena de valor de materiales preciosos de mayor consumo y tráfico de España y uno de los pocos del mundo, sobre una superfice superior a 27 millones de m2 y un volumen ya ejecutado de mas de 2.017 Millones de €, disponemos de una realidad excepcional en espansion de infraestructura de alta excelencia.

Soliciten su reserva de participacion, enviando sus aspiraciones con amplia Informacion de su propuesta.No trabajamos con materiales que no esten Auditados y Depositados en nuestra Red de Camaras Acorazadas de alta Innovacion Tecnologica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ruben Tapia 1623 wrote:

Represento a dos companias mineras de Africa, una de Camerun Precio CIF y la otra de Ghana y Benin Precio FOB, para este ultimo se debe viajar al origen del oro, pero para mayor informacion por favor contactarse conmigo, gracias,

 

 

Ruben Tapia

Nortesur Resource Pty Ltd

Melbourne - Australia

 

Línea de Expansión de la Red Internacional : Ofrecemos a nuestros Clientes y Cooperadores Autorizados unos Servicios de Excelencia Únicos- sin Competencia, con la Especialidad a Nuestro Exclusivo Cargo, sin Costo-gratuitos para Nuestros Clientes-Aliados de los Servicios de Seguridad, Vigilancia, Custodia Almacenamiento y Promoción y Diseño,… etc,...de sus Valores-Depósitos de Materiales Preciosos a cambio de tener la exclusiva de su Venta, Compra, Distribución-Comercialización en unos precios predeterminados de Comercialización.

Por tanto, somos el Equipo del Grupo de Empresas responsables de la Promoción por Intermediación del Parque Internacional de Innovacion Empresarial existente en el Parque Joyero de Córdoba-España. Representamos, por consecuencia, al grupo de Entidades y Personalidades de Compra y Venta de Oro, Materiales Precioso, Artísticos y Estratégicos Homologados como Valores de Alta Garantía y Excelente Origen.

 

El Volumen conjunto formalizado de operaciones sobre Valores de Garantías, que la actual Red en expansión viene realizando es del orden de 500 millones de euros anuales.Frente a otras opciones del mercado, nuestra Red es la única que pone a disposición del inversor de forma directa al mejor mercado final, al incluir en nuestro Parque de Innovación Empresarial a la mayor concentración de clientes - consumidores del sector de la Joyería y Afines, formado por más de 15.000 puestos de trabajo directos muy especializados, alcanzando las mayores cotizaciones.

 

En nuestra exclusiva Red de camaras Acorazadas Homologadas el Propietario de un Deposito: podrá controlar las 24 horas, día y noche a través de su propio móvil, mediante el Sistema de más alta innovación tecnologica en seguridad existente,…. Ponemos a su servicio una Red de cooperadores Profesionales y de Infraestructura de excelencia homologada, única, sin competencia. No buscamos una operación aislada y sí el establecimiento de Acuerdos continuos con Propietarios, Profesionales y Mercado de Origen de Oro y Materiales Preciosos, Artisticos y Estrategicos.

 

Sin límite de Almacenamiento, el titular propietario del Polvo y otras formatos, se ahorra Almacén, vigilancia, seguridad, promoción, diseño…controlado directamente las 24 horas por el Propietario,…tiene un Depósito en un Lugar privilegiado de máxima Seguridad, puede trabajar en la cadena de valor de materiales preciosos de mayor consumo y tráfico de España y uno de los pocos del mundo, sobre una superfice superior a 27 millones de m2 y un volumen ya ejecutado de mas de 2.017 Millones de €, disponemos de una realidad excepcional en espansion de infraestructura de alta excelencia.

Soliciten su reserva de participacion, enviando sus aspiraciones con amplia Informacion de su propuesta.No trabajamos con materiales que no esten Auditados y Depositados en nuestra Red de Camaras Acorazadas de alta Innovacion Tecnologica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Línea de Expansión de la Red Internacional : Ofrecemos a nuestros Clientes y Cooperadores Autorizados unos Servicios de Excelencia Únicos- sin Competencia, con la Especialidad a Nuestro Exclusivo Cargo, sin Costo-gratuitos para Nuestros Clientes-Aliados de los Servicios de Seguridad, Vigilancia, Custodia Almacenamiento y Promoción y Diseño,… etc,...de sus Valores-Depósitos de Materiales Preciosos a cambio de tener la exclusiva de su Venta, Compra, Distribución-Comercialización en unos precios predeterminados de Comercialización.

Por tanto, somos el Equipo del Grupo de Empresas responsables de la Promoción por Intermediación del Parque Internacional de Innovacion Empresarial existente en el Parque Joyero de Córdoba-España. Representamos, por consecuencia, al grupo de Entidades y Personalidades de Compra y Venta de Oro, Materiales Precioso, Artísticos y Estratégicos Homologados como Valores de Alta Garantía y Excelente Origen.

 

El Volumen conjunto formalizado de operaciones sobre Valores de Garantías, que la actual Red en expansión viene realizando es del orden de 500 millones de euros anuales.Frente a otras opciones del mercado, nuestra Red es la única que pone a disposición del inversor de forma directa al mejor mercado final, al incluir en nuestro Parque de Innovación Empresarial a la mayor concentración de clientes - consumidores del sector de la Joyería y Afines, formado por más de 15.000 puestos de trabajo directos muy especializados, alcanzando las mayores cotizaciones.

 

En nuestra exclusiva Red de camaras Acorazadas Homologadas el Propietario de un Deposito: podrá controlar las 24 horas, día y noche a través de su propio móvil, mediante el Sistema de más alta innovación tecnologica en seguridad existente,…. Ponemos a su servicio una Red de cooperadores Profesionales y de Infraestructura de excelencia homologada, única, sin competencia. No buscamos una operación aislada y sí el establecimiento de Acuerdos continuos con Propietarios, Profesionales y Mercado de Origen de Oro y Materiales Preciosos, Artisticos y Estrategicos.

 

Sin límite de Almacenamiento, el titular propietario del Polvo y otras formatos, se ahorra Almacén, vigilancia, seguridad, promoción, diseño…controlado directamente las 24 horas por el Propietario,…tiene un Depósito en un Lugar privilegiado de máxima Seguridad, puede trabajar en la cadena de valor de materiales preciosos de mayor consumo y tráfico de España y uno de los pocos del mundo, sobre una superfice superior a 27 millones de m2 y un volumen ya ejecutado de mas de 2.017 Millones de €, disponemos de una realidad excepcional en espansion de infraestructura de alta excelencia.

Soliciten su reserva de participacion, enviando sus aspiraciones con amplia Informacion de su propuesta.No trabajamos con materiales que no esten Auditados y Depositados en nuestra Red de Camaras Acorazadas de alta Innovacion Tecnologica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Línea de Expansión de la Red Internacional : Ofrecemos a nuestros Clientes y Cooperadores Autorizados unos Servicios de Excelencia Únicos- sin Competencia, con la Especialidad a Nuestro Exclusivo Cargo, sin Costo-gratuitos para Nuestros Clientes-Aliados de los Servicios de Seguridad, Vigilancia, Custodia Almacenamiento y Promoción y Diseño,… etc,...de sus Valores-Depósitos de Materiales Preciosos a cambio de tener la exclusiva de su Venta, Compra, Distribución-Comercialización en unos precios predeterminados de Comercialización.

Por tanto, somos el Equipo del Grupo de Empresas responsables de la Promoción por Intermediación del Parque Internacional de Innovacion Empresarial existente en el Parque Joyero de Córdoba-España. Representamos, por consecuencia, al grupo de Entidades y Personalidades de Compra y Venta de Oro, Materiales Precioso, Artísticos y Estratégicos Homologados como Valores de Alta Garantía y Excelente Origen.

 

El Volumen conjunto formalizado de operaciones sobre Valores de Garantías, que la actual Red en expansión viene realizando es del orden de 500 millones de euros anuales.Frente a otras opciones del mercado, nuestra Red es la única que pone a disposición del inversor de forma directa al mejor mercado final, al incluir en nuestro Parque de Innovación Empresarial a la mayor concentración de clientes - consumidores del sector de la Joyería y Afines, formado por más de 15.000 puestos de trabajo directos muy especializados, alcanzando las mayores cotizaciones.

 

En nuestra exclusiva Red de camaras Acorazadas Homologadas el Propietario de un Deposito: podrá controlar las 24 horas, día y noche a través de su propio móvil, mediante el Sistema de más alta innovación tecnologica en seguridad existente,…. Ponemos a su servicio una Red de cooperadores Profesionales y de Infraestructura de excelencia homologada, única, sin competencia. No buscamos una operación aislada y sí el establecimiento de Acuerdos continuos con Propietarios, Profesionales y Mercado de Origen de Oro y Materiales Preciosos, Artisticos y Estrategicos.

 

Sin límite de Almacenamiento, el titular propietario del Polvo y otras formatos, se ahorra Almacén, vigilancia, seguridad, promoción, diseño…controlado directamente las 24 horas por el Propietario,…tiene un Depósito en un Lugar privilegiado de máxima Seguridad, puede trabajar en la cadena de valor de materiales preciosos de mayor consumo y tráfico de España y uno de los pocos del mundo, sobre una superfice superior a 27 millones de m2 y un volumen ya ejecutado de mas de 2.017 Millones de €, disponemos de una realidad excepcional en espansion de infraestructura de alta excelencia.

Soliciten su reserva de participacion, enviando sus aspiraciones con amplia Informacion de su propuesta.No trabajamos con materiales que no esten Auditados y Depositados en nuestra Red de Camaras Acorazadas de alta Innovacion Tecnologica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto cobn usted para ofrecerle el oro que necesita.

 

Por favor, si eta interesada mandenos su telefono al correo [email protected]; o si lo prefiere pongase en contacto con nosotros en el 610406910( preguntar por Juan Carlos Muñoz)

 

Pedimos igual que ofrecemos, seriedad.

 

Sin mas y esperando una pronta respuesta me despido.

 

Juan Carlos Muñoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado en la oferta, contactar a [email protected], no somos intermediarios @David Cabello 1776 wrote:

VENDO ORO EN POLVO, BUSCAMOS COMPRADORES SERIOS.

 

TRATO DIRECTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LA MINA.

 

ESTAS SON LAS CONDICONES:

 

.................................................

 

Tenemos 37.444 toneladas de Metal en polvo y se puede suministrar hasta 5.000 toneladas anuales.

 

El procedimiento no está sujeto a negociación.


 

 

FULL CORPORATE OFFER (FCO): ALLUVIAL GOLD DUST: 90,000 KGS @ 500 KILOS FIRST TRIAL

 

We the Seller, hereby declares that we are ready, willing and have the Proof of Product ability to complete the sale of the ALLUVIAL GOLD CONCENTRATE / GOLD DUST COMMODITY, from West Africa, Ghana.

This shall be as per Specifications and in the quantity and the price specified in the Terms and Conditions as herein set forth.

This representation and signatory is made with Full Corporate Authority of the Seller.

COMMODITY SPECIFICATIONS:

a) Commodity: Alluvial Gold Concentrate / Gold Dust

b) Form: Gold Dust AU

c) Purity: 98.53%

d) Fineness: 23 + karats

e) Origin: Ghana.

g) Packing: Export Package Boxes through PMMC Ghana.

g) Quantity: 500 Kilos first Trial.

h) Price: USD $17.000 AU Dust (Transportation and refined included)

i) Delivery: CIF- Buyer destination.

 

PAYMENT TERMS:

a) Buyer shall issue payment guarantee irrevocable (LC) MT 103/23 confirmed by swift.

b) Seller shall place 2% bond WITHIN 5 days of receipt of LC from buyers.

c) Seller shall ship the gold dust to the buyer´s refinery, after final assay buyer shall wire transfer the full amount within 3 days through Telegraphic Wire transfer (TT).

d) Legal ownership of the gold shall be transferred to the buyer when full payment is made.

e) LC issued by the buyer shall become null and void upon receipt of full payment.

f) Seller will send buyers LC Verbiage which Buyer will send to Bank for LC to seller.

We look forward to doing business with your company for a mutual relationship as soon as possible.

 

 


 

 

COMPLETA OFERTA DE LA EMPRESA (FCO): oro aluvial POLVO: 90.000 KGS @ 500 kilos PRIMERA PRUEBA

La atención de: Sr.,

Nosotros, el vendedor, declara que estamos listos, dispuestos y tenemos la prueba de la capacidad del producto para realizar la venta del concentrado de oro aluvial / GOLD POLVO DE PRODUCTOS BÁSICOS, de África Occidental, Ghana.

Este será según las especificaciones y en la cantidad y el precio especificado en los Términos y Condiciones aquí expuestos.

Esta representación del firmante se hace con completa Corporativo Autoridad del vendedor.

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS BÁSICOS:

a) de productos básicos: oro aluvial Concentrado / Gold Dust

Forma b): Gold Dust UA

c) Pureza: 98,53%

d) Finura: 23 + quilates

e) Origen: Ghana.

g) Embalaje: Cajas de Exportación de paquetes a través de PMMC Ghana.

g) Cantidad: 500 kilos de prueba primero.

h) Precio: USD $ 17,000 UA polvo (incluido el transporte y refinado)

i) Entrega: CIF destino del comprador.

 

CONDICIONES DE PAGO:

a) El Comprador emitirá pago de la garantía irrevocable MT 103/23 confirmados por SWIFT.

b) El vendedor deberá colocar los bonos 2% dentro de 5 días de la recepción de LC de los compradores.

c) El vendedor deberá expedir el polvo de oro a la refinería del comprador, después de comprador de ensayo final será de transferencia bancaria la cantidad correspondiente a un plazo de 3 días a través de la transferencia telegráfica Wire (TT).

la propiedad jurídica d), del oro se transfieren al comprador cuando se realice el pago total.

e) LC emitida por el comprador pasa a ser nula y sin efecto al recibir el pago total.

f) El vendedor le enviará compradores LC palabrería que el Comprador enviará al Banco de LC al vendedor.

Esperamos hacer negocios con su empresa por una relación de mutuo tan pronto como sea posible.

 

 


 

Si tienes comprador interesado y que cumpla nuestro modo de trabajo,

 

solo necesito saber la cantidad de METAL EN POLVO que quieren comprar y en cuanto tiempo.

 

Los contratos que se hacen son:

- mínimo a un año, y

- mínima cantidad de 1.000 kg mensuales.

 

Por eso pido una LOI si hay interés real de compra..

 


NO QUEREMOS HACER PERDER EL TIEMPO, COMO TAMPOCO QUEREMOS HACERLO PERDER A NADIE.

 

 

Atentamente le saluda:

 

David Cabello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ISABELLA 1614 wrote:

Soy Ingeniero de minas y tengo 10 años comprando oro, en cualquier país del mundo, estoy interesada en comprar oro en polvo, y en barras,no tengo límite de cantidad, poseo el transporte aéreo, pago inmediato, no tengo intermediario, si llegamos a un acuerdo viajare y personalmente haremos la negociación.

No se arrepentirá de contactarme

Gracias

 

Isabella

 

Hola Isabella,

Tenemos gold bullion o oro para inversionistas para la venta. 99.,95% de pureza de 24 Kilates garantizado y certificado por la SGS al -7% del segundo fixing de Londres.

No somos intermediarios, somos vendedores directos. Mi correo es [email protected][

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

soy mandate seller de diamantes del congo.

Tengo la documentacion acreditativa.

Si estas dispuesta a comprar y viajar alli, tengo casi linea directa con el presidente para poder negociar y unos precios sin competencia para diamantes en bruto.

Cualquier consulta no dudes en preguntarme.

Gente seria por favor.

dejo mi skype..lunaroja441

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Soy Ingeniero de minas y tengo una empresa que se dedica a ser platafaorma comercial entre buyer y seller en compra-venta de oro, cobre, hierro, manganeso, etc. si te interesa tengo directamente de seller mandate y seller oro en polvo, oro dore y bancarizado tambien tengo buyer por si tienes oro. Contactame a [email protected]

 

Patricio Callet.

CexplorSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado amigo.

 

Cordial Saludo.

 

La presente, es con el fin de informarle que tengo compradores que compran CIF pero ellos lo que emiten como instrumento bancario es una MT 799 VIA TELEX O UNA MT 799 VIA SEGURITY FAX o en su caso una FULL ISPO+CON SOBPROVEC DE BANCOS TOP 50. SE ENTREGA EL MATERIAL EN EUROPA A LAS 72 HR PAGAN CON UNA MT103-23 O UNA LC. SI TIENE FOB SE LO PUEDO COMPRAR PERO SE PONE EL MATERIAL EN CUSTODIA POR EL IMPUESTO QUE SE BAYA A PAGAR.

 

QUEDO ATENTO A SU RESPUESTA.

 

GRACIAS.

 

YESID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...