Saltar al contenido

Fortalecimiento al Programa de Becas 2010-2011


Hupus MX

Recommended Posts

El Programa de Fortalecimiento al Programa de Becas es un esfuerzo del Gobierno Federal que tiene entre sus objetivos apoyar a los alumnos de Educación Superior de excelente desempeño académico, y a aquellos que estén en el proceso de titulación, servicio social profesional y prácticas de vinculación.

Instrucciones para solicitar una beca:

1. Deberás solicitar, tanto las claves de acceso para acceder al sistema Becanet Superior como capturar tu solicitud en las fechas establecidas en la Convocatoria. Estas fechas están determinadas por la letra inicial de tu primer apellido, para el llenado deberás usar el navegador Internet Explorer versión 6.0 de Microsoft o superior.

2. Ingresa en la opción: Solicitud de claves, del menú principal de esta página, para lo cual requieres de los siguientes datos: Nombre(s), Primer Apellido (Paterno), Segundo Apellido (Materno), CURP y correo electrónico vigente.

3. Recibe las claves de acceso al sistema, que llegarán al correo electrónico indicado en la Solicitud de claves.

4. Ingresa a la opción: Captura de solicitud, en el menú principal de esta página, donde deberás capturar el usuario (CURP) y la contraseña recibidos en tu correo electrónico.

5. Captura los datos requeridos en la solicitud electrónica, si tienes alguna duda con respecto al llenado, por favor consulta la sección: Preguntas frecuentes, del menú principal de esta página.

6. Para concluir tu trámite, deberás adjuntar los documentos solicitados en la convocatoria respectiva y presionar el botón: finalizar, de la solicitud electrónica una vez que hayas verificado que tu información se encuentra capturada completa y correctamente.

7. Espera la publicación de resultados y las indicaciones publicadas en la sección: Últimas noticias, de la página http://www.becanetsuperior.sep.gob.mx

 

http://www.becanetsuperior.sep.gob.mx

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...