Saltar al contenido

Compro mineral de hierro ley 63% o más


Rona Saldana

Recommended Posts

Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)

 

Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.

 

Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.

 

Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.

 

Saludos Cordiales.

 

Lic. Rona Saldaña García

01-8117799500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,

 

Primeramente permitame saludarle y a la vez informarle que nuestra empresa en USA esta vendiendo Iron Ore, buen precio y buena calidad de Honduras, Mexico y Perú.

 

Por favor, para confirmar su interés, nos podría enviar un LOI o solicitud con los detalles y condiciones de lo que necesitan y nosotros en 24 hrs o menos le enviaríamos el SCO con nuestra propuestas y condiciones para hacerlo mas formal..

 

Esperando su respuesta y que podamos llegar a alguna negociación,

 

Un cordial saludo

 

Monica Pujadas

Sales Exc.

phn. 829 853 6336

skype- moni027

email:[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cuento con la cantidad que nesecitas de mineral de hierro ley 65.7% mi costo por tonelada puesto en patio de lazaro cardenas en breña 65 dolares por tonelada, para la medida que lo requieres suma 8 dolares por tonelada. total al tamaño 65+8 son 73 dolares tonelada. tal como lo requieres puesto en el patio que me indiques, si no tienes patio yo te ayudo a conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimada, Lic. Rona Saldaña García: Te comunico que en mis manos está la negociación de una mina de hierro, se está dando en concesión por que el dueño de la tierra no tiene capacidad económica para extraer el hierro y estamos en busca de inversionistas, por tanto, el propósito es realizar una concesión para darle vía libre a la extracción del mineral de hierro. Se sabe que son 40 millones de toneladas probadas

por análisis realizados en laboratorio. Si quieres te puedo enviar los archivos sanificados en lo que se refiere al estudio de

la concentración de hierro, tamaño de la tierra y demás.

 

Te dejo mi correo: [email protected]

Alejandro De la Hoz

Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

@minera mexico 2507 wrote:

Cuento con la cantidad que nesecitas de mineral de hierro ley 65.7% mi costo por tonelada puesto en patio de lazaro cardenas en breña 65 dolares por tonelada, para la medida que lo requieres suma 8 dolares por tonelada. total al tamaño 65+8 son 73 dolares tonelada. tal como lo requieres puesto en el patio que me indiques, si no tienes patio yo te ayudo a conseguirlo.

 

ocupo te comuniques al 664 338 44 74 o al 634 6267 o al 125*18595*3 compro mineral puesto en en puerto de lazaro o manzanillo.

atte alejandro gonzalez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@minera mexico 2507 wrote:

Cuento con la cantidad que nesecitas de mineral de hierro ley 65.7% mi costo por tonelada puesto en patio de lazaro cardenas en breña 65 dolares por tonelada, para la medida que lo requieres suma 8 dolares por tonelada. total al tamaño 65+8 son 73 dolares tonelada. tal como lo requieres puesto en el patio que me indiques, si no tienes patio yo te ayudo a conseguirlo.

 

Hola MINERA MEXICO. Nos urge hablar con usted para que nos haga llegar una cotizacion formal de cuanto puede surtir por mes ya molido de 3" a finos. Somos compradores directos y le podemos pagar de contado todo el mineral que nos entregue. Por favor contacteme para mas datos y nos envie una cotizacion formal. Le repito, somos compradores directos sin brokers.

 

Gerardo Talamantes

Exports West LLC

Cel. en Mexicali: (686) 223-9254

Nextel ID: 152*134523*9

Correo: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Rona Saldaña 2437 wrote:

Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)

 

Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.

 

Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.

 

Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.

 

Saludos Cordiales.

 

Lic. Rona Saldaña García

01-8117799500

para mayor informacion comunicarse al 664 634 62 67 o al 125+18595+3

con alejandro gonzalez .

(tenemos mineral por lazaro y manzanillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Srita Rona Saldaña

 

Le ofrezco material ferroso con las siguientes especificaciones, contamos con certificado SGS , las especificaciones son las siguientes

Negociamos 50,000 toneladas por mes o por año renovables, con ley de 63%+ triturado de 2” a fino, 3" a fino precio $ 87.00 dlls la tonelada FOB , con disponibilidad a negociar Estamos en Manzanillo, se acepta carta de crediro

En espera de su comentario , el certifiado se lo mando en su momento

 

 

Dra. Rocío Cevallos S

[email protected]

skype: rocio.cevallos18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

tengo mineral de hierro ley 63% minimo a 65 usd/tonelada triturada puesta en Lazaro Cardenas,mich

las toneladas que requiera mensual

 

contactar a: [email protected]

 

 

@Rona Saldaña 2437 wrote:

Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)

 

Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.

 

Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.

 

Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.

 

Saludos Cordiales.

 

Lic. Rona Saldaña García

01-8117799500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa tu mina,en donde está ubicada?

contactame a : [email protected]

 

 

 

@julio cesar SF 3420 wrote:

hola bubenas tardes

 

tengo una mina de min 2 millones de toneladas en Mexico

necesito dinero para trabajarla ya la avia trabajado pero me kedaron mal con los pagos

si me apoya yo le surto el material que necesite

 

grasias por su atencion

 

espero una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

 

CORPORATIVO TRIEXMA,S.A. DE C.V. PUEDE PROVEERLE

DE MINERAL DE HIERRO EN LAS CANTIDADES QUE REQUIERA MENSUAL

EN EL PUERTO DE LAZARO CARDENAS,MICH

CON CALIDAD LEY 63% MÍNIMO

TRITURADA AL TAMAÑO QUE NECESITE

A UN PRECIO AL DIA DE HOY DE 65 USD

 

QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COMENTARIO O ACLARACION

ADICIONAL QUE REQUIERA:

 

ATENTAMENTE

 

C.P. ABELARDO VARGAS MOLINA

CORPORATIVO TRIEXMA,S.A. DE C.V.

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTIMADO .... AUN ESTA INTERESADO EN COMPRAR MINERAL DE HIERRO ? DISPONGO DE 100.000.- TONS. EN CHILE. Y HAY INTERES EN UN CONTRATO DE VENTA A LARGO PLAZO.

CONTACTEME AL EMAIL

 

 

QUOTE=Rona Saldaña;2437]Estoy buscando vendedores de mineral de hierro ley 63% o mas de 2 cm pulgada y media, se necesita 60,000 ton mensuales; puesto en puerto (Incoterm CIF)

 

Posibles puertos: Lazaro Cardenas y Manzanillo.

 

Se solicita una ficha técnica emitida por la entidad correspondiente del producto. Además de precios.

 

Es importante mencionar que el negocio es por 3 a 4 años.

 

Saludos Cordiales.

 

Lic. Rona Saldaña García

01-8117799500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

BUEN DIA SEÑORITA SALDAÑA..... TENEMOS HIERRO PARA LA VENTA... LAS TONELADAS QUE OCUPEN...... BUSCAMOS GENTE SERIA Y SIN INTERMEDIARIOS..... SOMOS UNA EMPRESA..... FAVOR DE CONTACTARME AL MAIL [email protected] si relamente le interesa..... CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS E INFORMACION QUE USTED REQUIERA.... DE SER POSIBLE AGENDAR UNA CITA ARA MOSTARLE TODOS LOS PAPELES Y CONOZCA LAS MINAS.....

 

QUEDO A SUS ORDENES.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...