Saltar al contenido

Urgen vendedores serios de oro


financiamientos_mineros

Recommended Posts

Buenos días, solicito urgentemente contactar con VENDEDORES serios y reales de ORO; tengo al COMPRADOR directo y sin intermediarios, por lo que la compra es inmediata.

 

Compramos todo el ORO que puedan surtirnos bajo los siguientes:

 

REQUISITOS:

 

**NO entregamos carta LOI, ya que nos a pasado que muchos intermediarios la piden para en base a esta, empezar a buscar el ORO y al vendedor, perdiendo muchísimo tiempo, NUESTRA COMPRA ES INMEDIATA.

 

**Necesitamos envíen una muestra del ORO a Estados Unidos, ya sea puesto en Dallas, Miami o California, que es donde se cuenta con las refinerías y laboratorio para el análisis del mineral previo a la COMPRA DEL ORO.

 

**Se comprará todo el mineral de ORO que tenga disponible; siempre y cuando nos demuestre su existencia y autenticidad y sea valorado y autorizado por el comprador mediante la muestra que previamente debe enviarnos.

 

**Se firmará un contrato por un año por la cantidad mensual de oro que esté en condiciones de surtirnos.

 

SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS O TIENE ALGUNA OTRA DUDA ES URGENTE ME CONTACTE DIRECTAMENTE A MI CORREO ELECTRÓNICO Y ME ENVIE CARTA OFERTA CON EL PRECIO DEL MINERAL, CARACTERÍSTICAS, ORÍGEN, ETC.

 

ASÍ COMO ME ENVIÉ TAMBIÉN POR ESCRITO UNA CARTA FIRMADA Y MEMBRETADA SOBRE EL PORCENTAJE DE MI COMISIÓN POR LA VENTA DE ESTE MINERAL.

 

Espero su pronta respuesta.

 

Saludos cordiales.

 

USUARIO SKYPE: ROSGL79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

ya le di de alta como usuario de skype, necesito que conversemos para que negociemos a la brevedad condiciones de compra, ya que el producto esta disponible al primer comprador que tenga intensión SERIA de adquirir el mineral, en lo particular tambien necesito definir las condiciones de compra, precio a pagar ya que he tenido muy malas experiencias con compradores que no quieren pagar comisiones o peor aun piden hasta un 8% de comision (aunque dicen ser compradores) y quieren dejar un 1% de comisiones para los comisionistas del comprador y del vendedor, para este caso en particular unicamente serian 2 grupos de comisionistas el grupo del comprador (usted) y el grupo del productor (un servidor) en caso que este usted de acuerdo, favor de ponerse en contacto, ya le di de alta como usuario de skype, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

@financiamientos_mineros 2691 wrote:

Buenos días, solicito urgentemente contactar con VENDEDORES serios y reales de ORO; tengo al COMPRADOR directo y sin intermediarios, por lo que la compra es inmediata.

 

Compramos todo el ORO que puedan surtirnos bajo los siguientes:

 

REQUISITOS:

 

**NO entregamos carta LOI, ya que nos a pasado que muchos intermediarios la piden para en base a esta, empezar a buscar el ORO y al vendedor, perdiendo muchísimo tiempo, NUESTRA COMPRA ES INMEDIATA.

 

**Necesitamos envíen una muestra del ORO a Estados Unidos, ya sea puesto en Dallas, Miami o California, que es donde se cuenta con las refinerías y laboratorio para el análisis del mineral previo a la COMPRA DEL ORO.

 

**Se comprará todo el mineral de ORO que tenga disponible; siempre y cuando nos demuestre su existencia y autenticidad y sea valorado y autorizado por el comprador mediante la muestra que previamente debe enviarnos.

 

**Se firmará un contrato por un año por la cantidad mensual de oro que esté en condiciones de surtirnos.

 

SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS O TIENE ALGUNA OTRA DUDA ES URGENTE ME CONTACTE DIRECTAMENTE A MI CORREO ELECTRÓNICO Y ME ENVIE CARTA OFERTA CON EL PRECIO DEL MINERAL, CARACTERÍSTICAS, ORÍGEN, ETC.

 

ASÍ COMO ME ENVIÉ TAMBIÉN POR ESCRITO UNA CARTA FIRMADA Y MEMBRETADA SOBRE EL PORCENTAJE DE MI COMISIÓN POR LA VENTA DE ESTE MINERAL.

 

Espero su pronta respuesta.

 

Saludos cordiales.

 

USUARIO SKYPE: ROSGL79

 

que cantidad de muestra necesita para ser en viada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 7 years later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...