Saltar al contenido

¡hola! busco socio capitalista para trabajar una mina que da plata y oro en jalisco


Hector M

Recommended Posts

¡hola mi nombre es hector busco socio capitalista para trabajar una mina que da plata y oro en jalisco mexico la mina se ve muy interesante, en una ocacion ya me contacto una compañia canadiense porque les interesaba el proyecto pero en ese entonces no me interesaba negociarla hoy en dia he cambiado de opinion y estoy dispuesto a hacer un convenio con un socio capitalista . tengo algunos datos de la mina .

 

la mina se encuentra ubicada en el estado de jalisco mas concretamente al sur del estado cerca de la ciudad de colima en el tramo carretero jilotlan tecalitlan, la mina ha sido explorada a lo largo de cuatro a cinco kilometros aproximadamente y el afloramiento mas ancho que se le ha visto es de veinte metros y en esos veinte metros no hay muestra esteril con el metodo gold panning, la mina da plata y oro.

se han realizado algunos ensayos en la ciudad de guadalajara con los siguientes resultados.

 

oficina de ensayes carlos navarros

ENSAYO N 1.......PLATA 151 GRAMOS PT ORO 1 GRAMO PT.

ENSAYO N 2........PLATA 46 GRAMOS PT ORO LIGEROS INDICIOS TRAZAS

ENSAYO N 3........PLATA 40 GRAMOS PT ORO MEDIO GRAMO PT

ENSAYO N 4........PLATA 32 GRAMOS PT ORO MEDIO GRAMO PT

ENSAYO N 5........PLATA 36 GRAMOS PT ORO MEDIO GRAMO PT

 

 

SERVICIOS ANALITICOS MINERALES

ENSAYO N 1........PLATA 148 GRAMOS PT ORO 40 GRAMOS PT

ENSAYO N 2........PLATA 154 GRAMOS PT ORO 6 GRAMOS PT

 

 

NOTA TODAS SON MUESTRAS SUPERFICIALES

LAS CORDENADAS DE LA MINA SON VERTICALES 95.96 ORIZONTALES 41.42

CARTA TOPOGRAFICA E 13 B 36

 

NOMBRE DEL LOTE LAS ANTENAS TITULO.............. 219713

 

 

sin mas me despido ojala y alguien se interese en mi proyecto mi correo es [email protected] feliz dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Hector, tu teléfono fue eliminado del mensaje, esto para fines de seguridad, te recomiendo encarecidamente que utilices los medios de comunicación interna del propio foro para evitar que tu información tan personal pudiera quedar expuesta a gente que haga mal uso de ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...