Saltar al contenido

COMPRO BARITA


Onti

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

he leido que ocupas barita, contamos con mina en produccion en greña y en mallas con la densidad que tu solicitas la mina esta en nuevo leon totalmente privada asi que es negociable todo si te interesa favor de ponerte en contacto al mail [email protected] o al telefono en oficina 01 81 83 473876 con melisa cadengo con referencia DE MINA DE BARITA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
jose miguel del aguila;1264 wrote:
señores, solicito su ayuda para ver la posibilidad de colocar barita de guatemala en mexico o en otros paises, todo depende de la factibilidad. Ofrezco buen precio, calidad y formalidad.
estimado ingeniero estoy dispuesto a comercializar tu producto siempre y cuando cumpla con la normatividad necesaria en este tipo de minerales, puedo comercializar la cantidad que puedas producir siempre y cuando nos pongamos de acuerdo con el precio, puedes surtirme en el puerto de dos bocas, tabasco
si te es interesante comunicate a los telefonos 933 33 4 32 77 o al celular 933 124 45 30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

CONTINUAMOS BUSCANDO CLIENTES PARA RENTAR O COMPRAR UNA MINA DE BARITA DE EXCELENTE CALIDAD,COLOR,PESO,NO CONTAMINANTES,COMO INDICO SE PUEDE HACER CONTRATO DE ARRENDAMIENTO A 5 AÑOS CON OPCION DE COMPRA.O BIEN LA COMPRA DIRECTA ACTUAL.ABIERTOS A NEGOCIACIONES DENTRO DE LOS PARAMETROS ACEPTABLES,LA MINA ESTA AL SURESTE DE CHIHUAHUA,MEX.CERCANA A CARRETERA POR BUEN CAMINO,CERCA LINEA ENERGIA ELECTRICA Y FERROCARRIL.ACEPTO PROPUESTAS,VISITAS,ANALISIS. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

BUEN DIA,

 

NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA EXPLORACION Y EXPLOTACION MINERA. PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NOSOTROS NOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET: www.mmicrotuneles.com O MANDARNOS UN MAIL AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO: [email protected] TE PUEDES DIRIGIR CON LA LIC. IMELDA RIVAS O CON EL ING. MARIO RIVAS LUGO. NOS SERIA GRATO PODER TRABAJAR CON USTEDES Y CUALQUIER DUDA O INFORMACION NOS PONEMOS A SUS ORDENES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Estimado Jose Miguel, te dejo mis numeros de telefono para contacto asi como mis correos electronicos para poder estar en comunicacion, me interesa tu producto quisiera negociar contigo para ver que es lo mas conveniente para ambos. Soy Broker comercial y financiero en varios paises y para varias empresa y compañias, quedo a tus apreciables ordenes, actualmente hay requerimientos de material en diversos puntos. - - - - Tels +52 993 108 0273 ---- +52 993 163 1140 ---- +52 993 149 2818 --- E-mails: [email protected] ---- [email protected]


[email protected] - - - - - me encuentro radicando en Villahermosa, Tabasco, Mexico, si requieres que nos entrevistemos personalmente contactame para acordar el punto de encuentro, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...