Saltar al contenido

saludos a todos


juancel.oro

Recommended Posts

Hola..

 

Primero que nada un placer mi nombre es Jose Carlo y te puedo dar cierta informacion a ver si te ayuda un poco, actualmente para sacar oro de colombia tienes que tener una empresa en colombia, y asu vez esta debe estar inscrita en el vuce.antinarcoticos y tener una agencia de intermediacion aduanera..

atravez del vuce haces todos los tramites para exportar...

 

pero lo mas importante es a que pais quieres llevar el oro, si es ha España tienes que verificar con la aduana alla las normas para oro en barra fundido o (DORE),

y sacar tus calculos a ver si es rentable o no?.. y aquien se lo vas a vender? si es una refineria o es para inversion?...España es medio complicado tienes que averiguar bien..

 

para sacar el oro de colombia tienes que cancelar el valor de las regalias, mas los gastos de aduana y transporte, regalias es mas o menos $1.8 dolares por gr/puro de oro..esto varia segun el mes..puedes conseguir informacion en banco de la republica, precios. metales preciosos..

 

y lo mas importante los provedoores dentro de colombia y a que precio te lo pueden vender, aqui en colombia el margen de compra varia dependiendo de la zona. pero en resumen el oro de colombia es uno de los mas caros para la venta a boca de mina..

cualquier cosa me escribes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...