Saltar al contenido

Vendo coltan colombiano buena calidad


zapayan

Recommended Posts

Conocedores de la importancia que tienen las REFINERIAS para procesar esta clase de Materiales, es para nosotros de gran satisfacción poder ofertarles uno de nuestros productos de calidad y garantía de análisis, como son las Arenas Negras Enriquecidas que a continuación presentamos:

FICHA TECNICA

ESPECIFICACIONES

 

ORDEN ELEMENTO PORCENTAJE %

1 Tantalio(Ta) 15,07

2 Tantalita 23,67

3 Columbio 7,92

4 Columbita 16,80

5 Uranio NO DETECTADO

Producto de Alta calidad/COLTAN/ TANTALIO Y NIOBIO y demás minerales polimetálicos.

 

Documentos soporte a la Firma del contrato.- Titulo Minero Vigente, Factura de Venta, Certificado de Movilización, Dmtos Resguardo Indígena, Certificado de Origen, Certificado de Regalías

 

Embalaje: El producto en su estado natural, homogeneizado a10 mm. Será empacado en canecas metálicas o plásticas de 200 kg, con abrazaderas metálicas de seguridad lo suficientemente seguros para garantizar la llegada del producto a su destino, sellado y certificados por INTERLABCO SAS; y/o compañía Certificadora asignada por importador y exportador; 1a /o marcados en idioma ingles así. 1. Nombre Exportador 2. Nombre Importador 3.Peso neto 4.Origen y número del respectivo empaque.

Si esta interesado en el negocio favor enviar un e-mail[ a: [email protected]/I][/b

contratos a largo plazo si lo desea.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro solo digame cuanto coltan necesita tenemos buena produccion para solventar demandas

exigentes pues si esta en colombia no hay problema....

me gustaria saber si son corredores o comisionistas si es asi tampoco hay problema

por que aca se usa agentes vendedores, solo debemos cuadrar la comision...

este es mi mail: [email protected] resolver cualquier duda y podamos tener un buen negocio

[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Somos mina de coltan en bruto , tantalio superior al 40% niobio superior al 25%, origen Sudamérica (no es ni de Venezuela ni de Colombia) gran producción, solo para compradores directos y que se identifiquen, producto real 100% ,sino son compradores no pierdan el tiempo ni me lo hagan perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 9 months later...

Buen día! quisiera asesorarme en como verificar una muestra de material que tengo, aparentemente es coltan, quisiera saber si la pistola de escáner tiene la capacidad de verificar si es coltan o no lo es, ya que la pistola solo arrojo 96% hierro (fe) y 0.08 niobio (nb)., el tantalio ni la columbita me saleriron en los resultados mas no se si el escaner lo detecta, es una pistola acta para este tipo de análisis o se requiere otro tipo prueba??., Gracias de antemano a quien pueda asesorarme con respecto al tema!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 5 months later...
On 10/6/2015 at 13:14, juan steban dijo:

hola estoy comprando COLTAN todo lo que tenga

Buen dia!    
 
    Mi nombre es Gabriela Dinamarca, representante de la Comercializadora Internacional COMEX RODIN.    
    En este momento tenemos disponibilidad inmediata de 140 TM de COLTAN, con una concentración de TANTALIO mayor al 32%.    
    Si es de su interés, por favor comuníquese conmigo para enviarle una oferta formal.    
   Contacto: [email protected] / 0058 414 4778033

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2015 at 19:50, RESCO dijo:

AUN SURTEN EL MATERIAL OFERTADO?

Buen dia!    
 
    Mi nombre es Gabriela Dinamarca, representante de la Comercializadora Internacional COMEX RODIN.    
    En este momento tenemos disponibilidad inmediata de 140 TM de COLTAN, con una concentración de TANTALIO mayor al 32%.    
    Si es de su interés, por favor comuníquese conmigo para enviarle una oferta formal.    
    Contacto: [email protected] / 0058 414 4778033
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2018 at 16:07, Jag Arboleda dijo:

Saludos, necesitamos coltan 100% legal con todos los papeles en regla y con los análisis corroborados de  SGS Y Alfred Knight. con una concentración superior al 35% tenemos los compradores y en estos momentos tengo el LOI para 30 toneladas mensuales durante un año. por favor contacteme a mi wpp 573004624050 Gracias

Buen dia!    
 
    Mi nombre es Gabriela Dinamarca, representante de la Comercializadora Internacional COMEX RODIN.    
    En este momento tenemos disponibilidad inmediata de 140 TM de COLTAN, con una concentración de TANTALIO mayor al 32%.    
    Si es de su interés, por favor comuníquese conmigo para enviarle una oferta formal.    
   Contacto: [email protected] / 0058 414 4778033
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
On 10/6/2018 at 13:49, Jag Arboleda dijo:

Saludos, necesitamos coltan 100% legal con todos los papeles en regla y con los análisis corroborados de  SGS Y Alfred Knight. con una concentración superior al 35% tenemos los compradores y en estos momentos tengo el LOI para 30 toneladas mensuales durante un año. por favor contacteme a mi wpp 573004624050 Gracias

cleardot.gif

hola, todavia estas interesado en el coltan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...