Poussin Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Ya tenemos fecha para el día del minero en guanajuato. Va a ser el 7 de julio. Pronto tendremos los pormenores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hupus MX Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Ah!! Y mi estimado Poussin omite decirles que pueden participar como patrocinadores, mediante stands en la expo que se coloca en el lugar de la tradicional comida... Guanajuatito, ahí te voy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ning Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola estimado Aguila. Me llamo Ning, trabajo para una fabrica de tirturadora para las mineras. Me gustaria para presentarle un poco de nosotros si le interesa. y me gustaria que nuestros productos que se puedan servirle. De todo modo, eche una vista a la pagina, cuando tenga tiempo. y estoy de su ordenes. http://www.sanlandcrusher.com/sp/index.htm. MI SKYPE: CNYD2008 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts