Saltar al contenido

Compro maquinaria para explotación de cantera de mármol


Guest Guest

Recommended Posts

Busco maquinaria de hilo diamantado y barrenadoras de medio uso o nuevas. Estoy cotizando por el momento para ver cuál me conviene más, todavía no sé qué máquinas necesite porque estoy iniciando el proyecto. Favor de comunicarse por este medio o al correo alvarodaniel_8(arroba)hotmail.com

 

Si alguien sabe de compañías mexicanas fabricantes de estas maquinas o gente que tenga experiencia en la explotación de mármol por bloques, le agradecería mucho que me pasara sus contactos.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sé que en La Laguna y en Puebla hay diferentes talleres que hacen este tipo de equipo pero sin marca ("patito" o "hechizo"), sinceramente no sé que tan bueno o malo sea.

 

De las empresas que tengo buenas referencias es:

  • Crusanti http://www.crusanti.com/
  • Quality Trade al 01-222-2325570 y pide que te comuniquen con el Ing. Raymundo Gómez Álvarez
  • Abrasivos Mapelli al 01 222 2335628 y pide que te comuniquen con el Ing. Julio Melendez

Ahí mismo te asesorarán en la selección adecuada de los equipos.

 

Espero que algún compañero te de mayores sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Que tal, vi tus intenciones y te comento. Tengo una empresa que se dedica a la molienda de minerales no metálicos, principalmente carbonato de calcio (mármol) en diferentes granulometrías. Hace aproximadamente 5 años intente meter esta tecnología y acudí a la embajada de Italia ubicadas en polanco. Ellos te pueden asesorar y orientar al respecto ya que desde entonces era su intención meter ese tipo de tecnología a México. Las maquinas que me ofrecían las traían directamente de italia y te asesoraban para la colocación de estas. Si por los costos y tiempos de la maquinaria no te convence el proyecto, cuanto con instalaciones para la molienda de este material en diferentes especificaciones (pero no bloques de mármol), así como un terreno de aproximadamente 3 hectáreas ubicado a pie de carretera en el que se pueden almacenar producto en diferentes especificaciones. Nosotros nos ubicamos en hidalgo, en donde se encuentran los principales yacimientos de este material, por lo que se cuenta con múltiples proveedores de este producto. Si es de tu interés hacer algún tipo de negocio no dudes en contactarme al correo [email protected]. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...