Saltar al contenido

Hola.. de Mexico.


juan1

Recommended Posts

Hola soy de Mexico.

 

Soy inversionista en la bolsa de valores de Mexico y entre a este foro porque he estado invertido y

quiero invertir en acciones de empresas mineras como Gmexico, Autlan, etc... por esto motivo entre a

este foro... para conocer mas de metales, precios, etc..

 

No se si esta mal poner esta informacion, no es por publicidad ni nada por el estilo, yo no gano nada, es para los que quieran o siempre han querido invertir en la Bolsa de Valores de Mexico, es especializado y opera en tiempo real, no es foro de alguna casa de bolsa ni nada por el estilo, es foro de usuarios como cualquier persona que invierte por su cuenta, les dejo la pagina por si gustan entrar, yo no gano nada con poner esto como repito, solo es para si a alguien le interesa pues ahi es buen lugar para plantear sus dudas, aprender, opinar, incluso hay libros, periodicos financieros, reportes, etc... en fin gran cantidad de informacion, analisis etc.. que les gusta este mundo de la bolsa de valores, esto me ayudo a mucho a mi y quiero compartirlo.

 

Es real como repito, no se ofrecen soluciones magicas, ni que van ganar millones etc..

 

Solo tienes que registrarse y a participar e invertir, es requisito registrarse para ver el contenido, revisar el correo.

 

http://www.interactiveforum.com.mx/forum

 

http://www.interactiveforum.com.mx/

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola, Bienvenido. Lo ideal es que aquí únicamente se presenten. El resto de información o comentarios que deseen compartir es mejor ponerlo en los apartados correspondientes.

 

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...