Saltar al contenido

Una pregunta a los amigos del foro


Hugo

Recommended Posts

Estimados señores:

 

Soy Ingeniero Industrial, con 17 años de experiencia en empresas mineras en Peru y Chile, en el Area de Seguridad y Salud Ocupacional y recurro a ustedes a efectos de consultarles lo sgte:

 

Como puedo contactar o, a quien podría enviar mi Hoja de Vida en la posibilidad de optar se me evalue profesionalmente para trabajar en el país de Venezuela en el sector Minero?

 

Serían amables de responder mi correo con alguna orientación, si alguien d ustedes conoce el canal adecuado.

 

Muchas Gracias.

 

Ing. Hugo Saldana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hugo

 

Una pregunta, sin que se me tome a mal. Por que. solicitar empleo en Venezuela. Cuando en tu país se solicitan a diario, ingenieros y profesionista de otras especialidades, es mas técnicos, operarios, etc.

 

Trabaje un año en Venezuela en Ferro Minera Orinoco, (empresa del Estado) trabaje muy a gusto hice muchos amigos que hasta la fecha conservo. Las unicas minas de capital privado que estan en pie que yo conozca es el proyecto de las Cristinas y un proyecto de Gold Fields. Las Cristinas sera un mega proyecto si Chavez se los da.

 

Preguntare a mis amigos Venezolanos cuales son las empresas que esan explotando, granito y marmol, esta podria ser otra opción.

 

TE deseo suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...