Saltar al contenido

Vacantes Chih y Son (Ing. Minas, Geologo, Metalurgista, Quimico, Ind, CP)


Hupus MX

Recommended Posts

VACANTES PARA LOS PUESTOS DE:

  • Gerente de Mina
  • Superintendentes de Mina
  • Jefe de Mantenimiento de molino Trituradora y equipo
  • Supervisores de mantenimiento mecánico de equipo de diesel
  • Supervisores para Mantenimiento eléctrico
  • Jefe de Ingeniería de minas
  • Jefe de almacén
  • Jefe de seguridad y cuidado del medio ambiente
  • Supervisores de Seguridad y cuidado del medio ambiente
  • Geólogos de exploración
  • Geólogos de operación
  • Jefe químico para molinos (con experiencia en muestreo de metales, Zinc, plomo, cobre Plata, oro, tec.)
  • Metalurgista para planta de beneficio
  • Ing. Químico Laboratoristas
  • Ing. Químico Jefe de Laboratorio
  • Supervisores de mina
  • Ingenieros de Construcción en minas
  • Ingenieros industriales
  • Superintendente de Compras
  • Compradores
  • Técnicos geólogos
  • Gerente administrativo y de Finanzas
  • Contralor
  • Contador general
  • Ingeniero de Sistemas
Los puestos son para proyecto en Chihuahua y Sonora, con sueldos abiertos de acuerdo con experiencia y habilidades de los candidatos.

Contacto:

Ruben Villagran

6006 N. Mesa, Suite 515

El Paso, Texas 79912

Office: (915) 231-9200

Fax: (915) 231-9202

Mobile: (915) 474-4391

Ruben.Villagran(arroba)hrinnovativesolutions.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola Adro.

 

No indicas de que Universidad o Instituto de Educación Superior es que egresas, así que es difícil sugerirte alguna empresa que te quede cerca e inicies los procedimientos de solicitud para Residencia o Prácticas Profesionales.

 

Así que lo conveniente es que te dirijas al área de Vinculación en tu Facultad o Escuela para informarte de los convenios o solicitudes que, a nombre de la Universidad, hayan gestionado directamente con las empresas o a través de la CAMIMEX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hola, soy ingeniero en ecologia egresada de la Universidad Autonoma de Chihuahua, busco una oportunidad de trabajo en las areas, de seguridad, medio ambiente, comunidad etc en cualquiera de los proyectos en Chihuahua o Sonora, tengo amplia disponibilidad de viajar y experiencia en trabajo de campo y de oficina.. adonde puedo enviar mi curriculum.

 

ANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben,

Veo que tienes vacantes en el area de compras y estoy muy interesada en estas posiciones para el area de Sonora.

Te envio mi Curriculum por medio de mi correo personal, ya que excede el limite de KB de este foro.

Espero te interese mi experiencia y reciba noticias tuyas en corto plazo.

Saludos,

 

Vicky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque este aviso es de hace un año, seguramente les proporcionarán mejor información en HR Innovative Solutions, empresa que se dedica a los Recursos Humanos para la minería (algo así como headhunters)

 

No he tenido recientes noticias de Rubén Villagrán, pero en caso de que tengan problemas de comunicación, también pueden enviar sus datos a

Que son otros correos que maneja esa empresa.

 

*Datos divulgados con fines informativos, Minería en Línea y Hupus [MX] se deslindan de la veracidad o vigencia de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

HOLA MI NOMBRE ES CESAR CASTELLANOS Y TENGO UNA EXPERIENCIA DE TRES AÑOS COMO CONTADOR MINERO, TANTO EN OFICINAS CORPORATIVAS COMO EN MINA, YA HE VIAJADO A CHIHUAHUA Y TRABAJE EN MINAS SANTA MARIA DE MORIS EN LA MINA DE MORIS CHIHUAHUA, TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA EN TODO EL RAMO MINERO Y ME INTERESA LA VACANTE, NO SE SI NECESITES ALGUNA INFORMACION ADICIONAL, SOY CONTADOR PUBLICO Y ESTUDIE EN EL CEU EN MONTERREY NUEVO LEON, TENGO UN INGLES DEL 70 % Y HE VIAJADO A EUA PARA REVISIONES CONTABLES DE MINAS DE COLORADO, UN SALUDO Y QUEDO A TUS ORDENES EN EL SIGUENTE CORREO:

 

[email protected]

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@kstllanoz 1850 wrote:

... ES CESAR CASTELLANOS Y TENGO UNA EXPERIENCIA DE TRES AÑOS COMO CONTADOR MINERO... SALUDOS

 

Hola Cesar, esta info de vacantes es de 2008, pero puedes consultar en:

- Minería en Línea: https://mineriaenlinea.com/avisos/muestra_clasif.php?clasificacion=1

- Infomine: http://mexico.infomine.com/careers/

- Camimex: http://www.camimex.org.mx/conexion/vacantes.html

- AIMMGM AC: http://www.geomin.com.mx/index.php?pagcarga=bolsa&bmenu=bolsamenu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...