Brayanruiz Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Hola soy de Bogota (Colombia), estoy tratando de comenzar un negocio de comercialización de oro fundido, tengo la posibilidad de conseguir buenas cantidades, en vista que los precios que se manejan en la ciudad son bajos estoy analizando la posibilidad de realizar tramites para sacarlo del país e intentar venderlo fuera donde los precios me permitan tener ganancias, he visto que gente que esta en el negocio maneja mercados en EE.UU como estoy comenzando me gustaría intentar en un mercado cercano como Miami por su cercanía es buen lugar para la venta, en conclusión no tengo clientes a quien vendérselo si alguien conoce de empresas o sitios donde pueda venderlo agradecería su colaboración, ademas si tienen experiencia en la exportación de oro también agradecería concejos muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex9482 Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Brayan ruiz me puedes mandar un correo por favor [email protected], ahi seguimos en contacto. Saludos Santos Luque Link to comment Share on other sites More sharing options...
delgado Posted June 2, 2015 Share Posted June 2, 2015 Hola Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: [email protected] para más detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
RENATO TERRAZAS LOPEZ Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 por favor contactame, [email protected] y mi telefono celular en MEXICO ES: + 52 (844)1197894 sería para Texas,Dubai,etc. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domingo Poblete Poblete Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Brayan me puedes contactar a EGBChile @gmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts