Saltar al contenido

hola nececito informacion de empleos en sonora (minas)


LULY

Recommended Posts

HOLA KE TAL COMO ESTAN, AHORITA DESCUBRI ESTE FORO Y ME PARECIO INTERESANTE, Y ME DIJE ALOMEJOR Y ENCUENTRO KIENES ME PUEDAN AYUDAR CON INFORMACION DE PROYECTOS MINEROS AKI EN EL ESTADO DE SONORA A DONDE YO PUEDA MANDAR MI CV TENGO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL LABORATORIO MINERO DE COBRE, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER ENSAYES DE ORO, PLATA, ETC...

OJALA Y SI ME PUEDAN A YUDAR CON CORREOS Y NUM DE TEL DE LOS PROYESCTOS, YA TENGO MAS DE 2 MESES SIN EMPLEO GRACIAS HASTA PRONTO Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luly.

 

Yo también soy nuevo aquí :) pero nada nuevo en el mundo de la minería, la conozco desde que tenía 17, hace casi 8 años :) y, en general creo que si te puedo ayudar mucho :).

 

Ok, ahí te va: Minería en Sonora ;) (Ojo, te advierto que algunos de estos proyectos si los conozco y otros no, pero estoy muy enterado de esto de la minería, así que de dado que de algunos no te daré más que el nombre, te conviene y toca investigar, ¿vale?).

 

La Herradura (Peñoles).

Nogales.

Agua Prieta.

Tajitos.

Cananea.

Puerto Libertad.

Cunipes.

Carbó.

La Colorada.

Mulatos.

Yecosa.

Álamos.

 

De estos, tengo conocidos que me comentan que las utilidades en La Herradura este año rondaron los $100,000 pesos, pero mi recomendación sería que te inclinaras más por una mina extranjera. Desafortunadamente no traigo mi agenda, si no, te daría más datos de estas minas y de algunos proyectos mineros. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado para saber como más poder ayudarte, ¿ok?, vale.

 

DaddyOso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 years later...