Saltar al contenido

hola nececito informacion de empleos en sonora (minas)


LULY

Recommended Posts

HOLA KE TAL COMO ESTAN, AHORITA DESCUBRI ESTE FORO Y ME PARECIO INTERESANTE, Y ME DIJE ALOMEJOR Y ENCUENTRO KIENES ME PUEDAN AYUDAR CON INFORMACION DE PROYECTOS MINEROS AKI EN EL ESTADO DE SONORA A DONDE YO PUEDA MANDAR MI CV TENGO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL LABORATORIO MINERO DE COBRE, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER ENSAYES DE ORO, PLATA, ETC...

OJALA Y SI ME PUEDAN A YUDAR CON CORREOS Y NUM DE TEL DE LOS PROYESCTOS, YA TENGO MAS DE 2 MESES SIN EMPLEO GRACIAS HASTA PRONTO Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luly.

 

Yo también soy nuevo aquí :) pero nada nuevo en el mundo de la minería, la conozco desde que tenía 17, hace casi 8 años :) y, en general creo que si te puedo ayudar mucho :).

 

Ok, ahí te va: Minería en Sonora ;) (Ojo, te advierto que algunos de estos proyectos si los conozco y otros no, pero estoy muy enterado de esto de la minería, así que de dado que de algunos no te daré más que el nombre, te conviene y toca investigar, ¿vale?).

 

La Herradura (Peñoles).

Nogales.

Agua Prieta.

Tajitos.

Cananea.

Puerto Libertad.

Cunipes.

Carbó.

La Colorada.

Mulatos.

Yecosa.

Álamos.

 

De estos, tengo conocidos que me comentan que las utilidades en La Herradura este año rondaron los $100,000 pesos, pero mi recomendación sería que te inclinaras más por una mina extranjera. Desafortunadamente no traigo mi agenda, si no, te daría más datos de estas minas y de algunos proyectos mineros. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado para saber como más poder ayudarte, ¿ok?, vale.

 

DaddyOso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 years later...

Hola pues yo tambien ando en busca de trabajo y me gustaria entrar a alguna de las minas de caborca pues son las que me quedan cerca y bueno consegui una roomate para quedarme si consigo trabajo en caborca soy de san luis pero aca si no eres emigrado y trabajas en USA no hay mucho trabajo solo en las maquilas pero ahi es una esclavitud muchas horas y poca paga... Me gustaria saber como entrar a trabajar a la herradura o a la nochebuena y que onda con los sindicatos si me pueden ayudar se los agradecere mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...