Saltar al contenido

Hornos para Perlita


Uriel_Romero

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

No estoy seguro, pero creo que cualquier proveedor local de maquinaria para procesos metalúrgicos te pudiera cotizar directamente el horno en México e, incluso, considerar el montaje y capacitación en la planta de tratamiento de Durango.

 

Puedes hacer la búsqueda por proveedores a través del Directorio de Empresas del Sector Minero-Metalúrgico que encuentras en el Portal de la Secretaría de Economía, bajo el apartado de minería (http://www.apps1.economia.gob.mx:8080/directorioCGM/Empresa3.jsp) y consultar directamente sobre los tiempos y cotización para la disponibilidad de este equipo en tu planta.

 

Por otro lado, en Internet puedes buscar información sobre alternativas de los procesos, productos finales y/o maquinaria en las siguientes páginas:

The Perlite Institute Inc. http://www.perlite.org/

Incon Corp http://www.incon-corp.com/

Perlite Net http://www.perlite.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • 2 weeks later...

@kiko525 3364 wrote:

Actualmente estoy fabricando dos hornos de perlita para una empresa de barcelona.

 

que tal kiko525 oye x cierto amigo podrias darme un detalle sobre los hornos de perlita? lo que pasa para serte sincero es que estoy haciendo mi proyecto de residencia y estoy por rediseñar un horno de expansion de perlita y quisiera si podrias darme un poco de tus datos para saber cual es la altura maxima y minima de un horno y el diametro? te lo agredeceria de verdad porque la verdad me urge esos detalles solo eso bueno no se si me podrias ayudar un poco tan solo enviarme informacion..ya que ando batallando aqui en la busqueda de internet sobre esos detalles..de antemano gracias y te dejo mi email x si gustas ayudarme es [email protected] gracias y espero su pronta respuesta

 

arturo bta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...