Saltar al contenido

VENDO IRON ORE DE MEXICO


JAVIERVALDEZ

Recommended Posts

  • 2 years later...

Estimado Sr Javier Valdez,

Me interesa su material y podemos comprar la cantidad de que disponga, tenemos dos clientes en este momento solicitando cantidades muy elevadas cada uno, por favor enviarme su información vía email de cuanto material tiene en este momento que pueda embarcar dentro de los siguientes 30 días una vez activada la C/L a mis datos de contacto a [email protected]

Por favor confirme vía email que es propietario de una o varias minas de Fe en producción o su Representante Legal y puede obligar a éstas a entrar en un contrato de venta de material de Exportación.

Si es Representante Legal me pedirán una copia Escaneada de su Seller Mandate. Nuestros clientes tratan exclusivamente con Dueños o sus Representantes Legales e Irán a validar y cerrar el trato seguramente en persona a su mina o a sus oficinas Corporativas.

Adicional enviar

Las especificaciones de su mineral, el nombre de su mina, y fotos de la misma y de su mineral, el país en el que se encuentra, la cercanía al puerto mas próximo de embarque, sus Incoterms (CIF o FOB preferentemente) y su Carta Inicial de Venta en Ingles a [email protected] si podemos llegar a un acuerdo en el precio podemos avanzar muy rápido con una ICPO y entrar al draft del contrato esta misma semana.

Nota: nuestros clientes trabajan con la solicitud de tener en puerto de embarque al menos 30,000 Toneladas dentro de 30 días posteriores a la activación de la C/L.

El contrato de venta será anual y de forma indefinida.

Nota si Usted prefiere el Idioma Ingles por favor indíquelo.

Espero su información y Mil gracias de antemano

LNI Ares Rodríguez

México Cel 442-117-6415

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Estimado Sr. Valddez; Por este conducto me pongo a sus apreciables ordenes para el transporte de su material a granel a cualquier puerto de Mexico sacandolo de su mina al puerto contamos con el equipo necesario y la experiencia de manejo de este tipo de cargas.

Si requiere mas informacion me puede contactar en mi e mal. [email protected]

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...