Saltar al contenido

¿Que harían por la minería si ustedes fueran CGM ?


apolo

Recommended Posts

Está pregunta es para los q radican en México y a proposito de los cambios que se vienen.

 

¿Que harían ustedes por la minería si fueran el futuro Coordinador General de Minería ?

Por favor no pongan comentarios del tipo de despedir gente y cosas similares, me refiero a propuestas firmes y claras (aunque no formales). ;)

 

Saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apolo wrote:
Por favor no pongan comentarios del tipo de despedir gente y cosas similares, me refiero a propuestas firmes y claras (aunque no formales). ;)
Ni eso de que "mas vale conocido que con conocimiento", digo, si es conocido en la industria pues vale, pero es absurdo el superponer el amiguismo en lugar de colocar a las personas idóneas en los puestos donde cubren el perfil (y aquí no hablo de que sean de tal o cual carrera, me refiero a capacidades, conocimientos y disposición)

Tampoco eso de llegar con las manos vacías, sin ninguna idea, bloquear a todos los subalternos, amenazarlos con correrlos y todavía sentarse a esperar propuestas de la gente a su mando para adjudicarse el crédito... eso ya es un viejo mal chiste. ;D
apolo wrote:
¿Que harían ustedes por la minería si fueran el futuro Coordinador General de Minería ?
Dejando las bromas de lado, creo que es una propuesta de hilo interesante y me apunto para participar en cuanto prepare algo.

Como inicias el hilo, sería bueno que abrieras la discusión con tus propuestas o ideas al respecto del hacer y quehacer de la CGM, ya sea de manera global, por dependencia o por actividad específica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, uno de los puntos que me sugieren que se trate, es lo referente a los créditos que otorga el FIFOMI y la posibilidad de modificar los criterios de asignación.

 

Reconozco mi desconocimiento en este mecanismo de financiamiento, del cual me hacen llegar más críticas negativas que positivas... pero recalcan la necesidad que exista un financiamiento de riesgo y que se trasparente la asignación de estos créditos privilegiando al sector primario sobre el secundario y terciario.

 

En caso de que algún colega desee participar con ese tema ¿Sería tan amable de usar "manzanas y peras" para que todos podamos seguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...