Saltar al contenido

EQUIPO NECESARIO PARA MOMTASR UNA MINA DE COBRE


APRENDER MINERIA

Recommended Posts

HOLA

MI NOMBRE ES KATHIA OROZCO,

TRABAJO EN BIENES RAICES Y

DE MINERIA NO SE NADA, SIN EMBARGO

UN BUEN CLIENTE ESTA INVIRTIENDO EN EL PAIS

Y ME ENCOMENDO UN CONTANCTO QUE NOS PUEDA AYUDAR A MONTAR LA MINA, CUAL ES EL EQUIPO BASICO? PARA LA EXTRACCION SE DE UNOS IMANES O ALGO ASI PERO EN REALIDAD...

SOLO SE QUE NO SE NADA.

AGRADECERIA MIL SU ATENCION

 

045 646 197 7714

[email protected]

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

El sistema de minado, los equipos de mina y planta depende del tipo de yacimiento, dimensiones, porcentaje de los metales contenidos , así como los minerales presentes.

 

Para el beneficio del mineral directo de mina lo común es flotación o lixiviación, imagino que lo que comentas de los imanes ya es en el proceso de refinación.

 

Te sugiero que proporciones la información que tengas disponible y te aseguro que alguno de los colegas te ayudarán, simultáneamente, puedes contactar a la Dirección General de Promoción Minera para que te den asesoría gratuita:

Dirección General de Promoción Minera.

Puente de Tecamachalco #6. 1er piso.

Col Lomas de Tecamachalco.

Naucalpan, Edo de Mex.

(55) 5729 9300

(Pide la ext 46221 con la Lic. Esther Marchena o la 46217 con el Ing. Sergio Hugo Puga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mineria es una actividad muy compleja, y con muchas normatividades reguladoras.

Primeramente se debe de tener el denuncio de la mina en cuestion, despues hacer el estudio de cuantificacion de reservas, mediando el estudio de impacto ambiental.

Posteriormente, hacer un estudio de reconstruccion mineralogica sobre una muestra representativa, esta servira para poder definir el tipo de tratamiento para recuperar industrialmente los minerales de interes economico. lo anterior es una pequeñisima parte de los requisitos, para poder llegar a una empresa minera exitosa.

Tengo un manual, que pongo en tus manos en formagratuita. sobre todo lo anterior, para gente principiante en esta bella actividad, pero de un alto riesgo economico.

Atte-

 

Sergio Padilla Arellano

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El manual que integre para personas novatas con ganas de entrar a la mineria esta a disposicion de quien me lo solicite. se llama Criterios Generales para la evaluacion de un proyecto minero. contiene todo lo minimo necesario para poder llevarlo a cabo, desde la denuncia, cuantificacion de reservas, posibles sistemas de minado, estudios mineralogicos necesarios, tipos de procesos metalurgicos, costos para una planta de flotacion, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Mis saludos.

¿Necesita dinero para hacer frente a las dificultades financieras?

¿Quiere salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos urgentes?

Le ofrecemos préstamo de dinero urgentemente por un período de tiempo de reembolso de su elección con una garantía bien estudiada para un tipo de interés de tres por ciento.

El tema económico, nuestras necesidades son cara ilimitada nuestros escasos recursos financieros y la insuficiencia de ingresos, limitados e incapaces de satisfacer nuestras necesidades diversas y hacer realidad nuestros planes para lograr nuestros sueños.

Es en este contexto que hago un llamamiento a todos los que están en necesidad de financiación, está interesado en la ayuda financiera, apoyo financiero o de los que están en busca de una inversión para su proyecto.

Si en la necesidad o para más información a las condiciones con el fin de tomar una buena colaboración para su satisfacción.

Les dejo mi información de contacto, estoy disponible 24h / 24.

Un único contacto:

Mélissa Elvira Moreau

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Necesita dinero para hacer frente a las dificultades financieras?

¿Quiere salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos urgentes?

Le ofrecemos préstamo de dinero urgentemente por un período de tiempo de reembolso de su elección con una garantía bien estudiada para un tipo de interés de tres por ciento.

El tema económico, nuestras necesidades son cara ilimitada nuestros escasos recursos financieros y la insuficiencia de ingresos, limitados e incapaces de satisfacer nuestras necesidades diversas y hacer realidad nuestros planes para lograr nuestros sueños.

Es en este contexto que hago un llamamiento a todos los que están en necesidad de financiación, está interesado en la ayuda financiera, apoyo financiero o de los que están en busca de una inversión para su proyecto.

Si en la necesidad o para más información a las condiciones con el fin de tomar una buena colaboración para su satisfacción.

Les dejo mi información de contacto, estoy disponible 24h / 24.

Un único contacto:

Mélissa Elvira Moreau

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...