Saltar al contenido

Rocas Ornamentales: Mármol


JeanPaul

Recommended Posts

  • 1 month later...

Estimado JEAN PAUL yo te puedo ayudar un poco ya que he trabajado en las fabricas de marmol que ahy en España,te puedo comentar que la mayor empresa del mundo de extraccion y produccion de marmol se llama LEVANTINA (mira su pagina web,pon en google.grupo levantina) el proceso del marmol desde que se extrae desde las canteras hasta el pulido final es muy laborioso y lleva muchos pasos,hoy en dia me decico al comercio internacional y trabajo para grupos emresariales que disponen de marmol,te puedo enviar fotos si quieres de las canteras,con respectos a libros y demas no te puedo ayudar pero culaquier consulta que tengas hazmela e intentare resolvertela.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

buscando un poco de informacion de mineria ornamental me encontre con este foro y me parecio interesante la ayuda q usted brinda. Si no hay problema me gustaria q me enviara esa informacion a mi correo para estudiarla un poco, le cuento q soy estudiante de ingenierias de minas de 9 semestre y tengo unos trabajitos aceca de este tema ademas en mi region y en Colombia estos productos son poco comerciables y los mercados que se encuntral son un poco artesanales y/o muy rudimentarios por tal caso acercandome a mi terminacion academica me gustaria saber un poco mas de esto para tener una vision de este tipo de minerales para decidir sobre mi futuro y un campo de aplicacion de mi conocimiento. si en tal caso me puede colaborar espero su respuesta.

gracias.

att, JOHN FERNEY GIL CARDENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...