Saltar al contenido

Información de minas de sonora y chihuahua


Carolina

Recommended Posts

Si necesitas difundir (de manera gratuita) las vacantes en Chihuahua, comunícate con la Concertadora Empresarial del SNE en ese Estado, quienes actúan como enlace de bolsa de trabajo, ya que el trato se hace directo entre quien ofrece y quien solicita. Te dejo su información por si te sirve:

 

Lic. Jessica Gutiérrez.

Tel. 01(614) 429-3300 Ext. 24722

jgutierrezp(arroba)chihuahua.gob.mx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Buenos días.

 

Requiero contactos de las minas de Sonora, ya que estaré visitando las minas a finales del presente año así como en transcurso del año próximo.

 

Soy el Ing. Octavio Garza de la empresa Proveedora de Bombas, Motores y Compresores S.A. de C.V. la intención de dichas visitas es para ofrecer los servicios y productos (sismetas de bombeo) que contamos en nuestra empresa con las cuales podemos cubrir todas las aplicaciones de bombeo en Mineria... Actualmente me encuentro ubicado en la ciudad de Monterrey y me encuentro recabando información desde aquí para ya tener un plan de trabajo al momento de llegar a Sonora.

 

Cualquier información que me puedan proporcionar será de mucha utilidad.

 

Saludos y buen día.

 

Proveedora de Bombas, Motores y

Compresores, S.A. de C.V.

Ing. Octavio Garza Rosas

Dpto. Ventas De Ingeniería

Cel. (044) 8112-421663

Nex. (81) 1812-7434

ID. 72*608149*16

Tel. (81) 8349-1904

Fax: (81) 8365-1965

www.pbombas.com.mx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Yo tambien soy nueva por aca y estoy buscando trabajo me gustaria en trabajar en las minas de caborca que son las que me quedan mas cerca ahi si saben como puedo entrarle a trabajar a la herradura o la nochebuena me echan un cable... se los agradecere mucho soy secretaria y tengo experiencia pero aca en SL no hay mucho trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...