Saltar al contenido

El oro en sus niveles mas altos


mexica

Recommended Posts

El oro subió a 678,70 dólares la onza tras caer a 670,70 dólares, su nivel más bajo en más de dos semanas el pasado viernes, yo recuerdo que hace algunos años habia mucha inversion y el oro andaba sobre los 400 dolares +-, ahora anda en niveles historicos pero no siento que la inversion sea como en aquella epoca.

 

Algo falta, se que son muchos factores

 

Bueno, tenia deseos de decir ese comentario.

 

Saludos a todos los compañeros del Foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a ti también, se tiene noticias de algunas compañías (principalmente canadienses) que estan en fase de exploración, por otro lado, los problemas en el pasado cercano que se han tenido en el ámbito minero desalientan a los inversionistas, pero esperemos que pronto se solvente esta problemática.

 

Sin embargo, recordemos que los no-metálicos tambien representan minería, es cierto que su valor unitario es menor, pero tienen una mayor estabilidad en el mercado y tiene un gran potencial de desarrollo, sobretodo cuandos se trata de materiales utilizados en la construcción y acabados. De hecho, muchos de los mineros de no-metálicos ni siquiera saben que son mineros y realmente son pocos los que se percatan de los beneficios de profesionalizar su actividad productiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...