Saltar al contenido

Solicito información.


Nasttassja

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Por favor, necesito de su ayuda. ¿Dónde y cómo puedo conseguir la lista de expedientes de concesiones mineras vigentes en Sinaloa?. La necesito para saber si el área que me interesa ya está concesionada, guiándome por las coordenadas. He tratado de comunicarme a las oficinas de la Secretaría de Economía en Sinaloa y Durango, y me dejan en la línea esperando porque tienen mucho trabajo o me dan la información incompleta.

Les agradezco mucho la ayuda que puedan darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacer la consulta vía internet en la página http://www.economia-dgm.gob.mx/

Aunque la opción que me parece mas facil para investigar sobre los lotes mineros es la de acudir a la Agencia de Minería que corresponde al estado, en tu caso tendrías que ir a la que está ubicada en la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Culiacán (es quien atiende al estado de Sinaloa), ubicada en: Ignacio Ramírez, esq. Av. Nicolás Bravo S/N, Col. Jorge Almada, C.P. 80200, teléfonos (01) (667) 713 9140, 752 0900, 713 9180, 713 9292, 713 9316, Fax (01) (667): 713 9377. Exts. 81200 y 81201.

 

Es cierto que pudiera ocurrir no estes proporcinando la información suficiente, pero si consideras que has recibido un trato inapropiado en la Agencia o la Subdirección de minería a la que has remitido tu consulta, entonces puedes externar tu opinión en el formato de "Quejas y Sugerencias" que encuentras en el mismo portal Internet de la Dirección General de Minas (http://www.economia-dgm.gob.mx/) sobre el marco de la extrema derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...